Noticias Destacadas

amor sin arena pelicula completa

Martina Stoessel en "Frozen".

Thumbnail

¡Hola! Hoy os traigo un notición para las Tinistas! Martina cantará el tema “Libre Soy” para la película “Frozen“ Además hay rumores de que ella le pondrá voz a el personaje ‘Elsa’: Imagenes de Martina firmando el cartel de “Frozen”: ¡No te pierdas la película! Muy pronto en cines (tambien en 3D) Además de eso quiero agradecer los +11.400 seguidores ... Leer Más »

Violetta en Neuquen 2013

Thumbnail

Compra Entradas para Violetta en Neuquén 2013 Argentina Lugar: Estadio Ruca Che, Neuquén Argentina Fecha: Miércoles 9 de Octubre 2013 Horarios: 17:00 y 20:00 Entradas disponibles desde $ 650 pesos Venta de boletos en línea visita: http://entradasargentina.blogspot.com/2013/06/violetta-en-neuquen-9-octubre-2013.html No esperes a que se agoten las entradas Fechas de Violetta en buenos Aires 2013 Más Información de Violetta:Violetta en Neuquen 2013 Leer Más »

Los Promos de #Violetta2

¡Hola! #Violetta2 se acerca, el 29 de Abril en Argentina, en Junio en Italia, y en Septiembre en España.Ahora les dejamos algunos datos, y los promos que hay hasta ahora.#Dato1: Violetta2 también estará dividida en dos partes, como Violetta1#Dato2: Federico (Ruggero) y Francesca (Lodovica) tendrán su primer beso en Violetta2#Dato3: Lara (Valeria) será la entrenadora de León en Moto Cross.¡Vamos, ... Leer Más »

Concurso "mundo especial para fans"

Thumbnail

Sii!! Hay un nuevo concurso de Violetta, esta muy bueno y cualquiera de ustedes ya puede hacerlo tambien!!Aca les dejo el link de la pagina en donde se puede jugar , además hay increibles premios!! 3 entradas para ver a Violetta en concierto + un kit Violetta + un regalo sorpresa!! Link: http://www.disneylatino.com/disneychannel/series/violetta/mundovioletta/ Más Información de Violetta – Concurso "mundo ... Leer Más »

El tatuaje de Martina Stoessel ☠

Thumbnail

¡Hola! Hoy les traemos una noticia que afecta a muchas Tinistas, el tan hablado tatuaje de Martina Stoessel que se hizo hace días, el cuál publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter (@TiniStoessel). Muchas Tinistas dejaron de serlo por una simple frase que se escribió en su muñeca, significan que no eran verdaderas fans de Tini ¿No creen? ... Leer Más »

Scroll To Top