Noticias Destacadas

avances de violetta 2 parte

Violetta En Vivo: ¡Llega a Venezuela!

Continuando su gira por LatinoAmérica, “Violetta En Vivo” llega por fin a Venezuela, con un show para toda la familia que se realizará el 15 de Noviembre en el Forum de Valencia y el 16 de Noviembre en el Poliedro de Caracas. Presentado por Emporio Group, las entradas se pueden adquirir en www.emporiogroup.com, en los stands de Ticketmundo en los ... Leer Más »

CD de Violetta3.

Thumbnail

¡Hola Violetteras! Ayer (18 de julio) salió a la venta el CD de Violetta3 el parte de LatinoAmerica. Aquí te mostramos todos los temas e info de este nuevo disco.Título del CD es: “Gira mi canción”.Precio: $129,90 o $133.Fecha lanzamiento: 18 julio.Nº canciones: 13Temas: “Gira mi canción” – CD Violetta3. En gira Amor en el aire Supercreativa Encender nuestra luz ... Leer Más »

Mercedes Lambre y Pablo Espinosa

Thumbnail

Hemos descubierto fotos sobre Mercedes y Pablo y creemos que están de novios…Tú, ¿qué opinas sobre que estén juntos? Comenta en la entrada si te parece bien o si te parece mal sobre eso. Nos importa tu opinión. Si a algunas personas le parece bien y a otras personas le parece mal, por favor que no haya disputas entre vosotros ... Leer Más »

Concurso "mundo especial para fans"

Thumbnail

Sii!! Hay un nuevo concurso de Violetta, esta muy bueno y cualquiera de ustedes ya puede hacerlo tambien!!Aca les dejo el link de la pagina en donde se puede jugar , además hay increibles premios!! 3 entradas para ver a Violetta en concierto + un kit Violetta + un regalo sorpresa!! Link: http://www.disneylatino.com/disneychannel/series/violetta/mundovioletta/ Más Información de Violetta – Concurso "mundo ... Leer Más »

Nuevo Juego de Violetta: "A la Moda"

Thumbnail

La serie polémica de Disney Channel, Violetta, lanzó su nuevo juego llamado “A la Moda“. Violetta quiere saber cómo eres en la moda, ¡toda una verdadera estrella pop tiene su propio estilo! Luego de armar tu propio estilo, haz click en “¡Listo!” y fíjate que dice Violetta sobre tu vestuario. Y vos… ¿Ya creaste tu propio estilo en “A la ... Leer Más »

Scroll To Top