Noticias Destacadas

avances de violetta 2 segunda parte

Violetta: Cierre de la Gira Mundial

Ya finalizó la gira mundial de Violetta, con todo el esfuerzo y dedicación que dieron el elenco en cada show, con tanto cariño a sus fans, compartiendo momentos inolvidables. Y así terminó la Gira Mundial de Violetta. Con papelitos de color violeta, el elenco dio a finalizar la Gira Europea y Mundial de la serie. El cierre de la gira ... Leer Más »

¡Violetta y Martina gana un Martín Fierro!

Thumbnail

¡Increíble! Ayer [05.08.13] se celebraron los premios ”Martín Fierro 2013”, en el nuestra Tini asistió, ya que estaba nominada a los premios.Martina Stoessel estaba nominada como ‘Revelacion’.Y la serie ‘Violetta’ estaba nominada como ‘Mejor Serie Juvenil/Infantil’.Y bueno, lo mejor es que ¡Martina ha ganado su nominación, y Violetta la suya! ¿Es incréible, verdad? La misma Tinucha, se emocionó al recibir ... Leer Más »

DATOS SOBRE LA SEGUNDA PARTE DE LA 2º TEMPORADA DE "VIOLETTA":

Hola!. Cada vez queda menos para que se estrene la segunda parte de la 2º temporada de Violetta. Aquí tenéis nuevos datos sobre la serie: Habrá besos entre Marco y Francesca, León y Violetta, Maxy y Naty. Y tal vez, de Germán y Angie. Se dice que #Violetta2 terminará con la boda de German y Angie VUELVE Tomas!!! Violetta se ... Leer Más »

Recital de Violetta en Santa Fe 2013

Thumbnail

Recital de Violetta en Santa Fe 2013 Lugar: Club Union Santa Fe Fecha: Viernes 4 de Octubre de 2013 Horario: 17:00 Entradas disponibles desde $ 650 pesos: clic aqui ¡¡¡¡¡¡¡ Venta de boletos en línea: No esperes a que estén agotados Más Información de Violetta:Recital de Violetta en Santa Fe 2013 Leer Más »

El fenómeno de ‘Violetta’ sigue creciendo por el Mundo

Thumbnail

Mientras la semana última se terminaba de rodar en el sur porteño la segunda temporada de Violetta, cuyas últimas imágenes se completarán en España, el fenómeno que envuelve todo lo que refiere a la serie juvenil protagonizada por Martina Stoessel continúa creciendo.En Italia -donde las telenovelas infantojuveniles argentinas han sido tradicionalmente un éxito, con Patito feo como precedente más reciente-, ... Leer Más »

Scroll To Top