Noticias Destacadas

cancion de vilu como quieres con letra

Violetta: Cierre de la Gira Mundial

Ya finalizó la gira mundial de Violetta, con todo el esfuerzo y dedicación que dieron el elenco en cada show, con tanto cariño a sus fans, compartiendo momentos inolvidables. Y así terminó la Gira Mundial de Violetta. Con papelitos de color violeta, el elenco dio a finalizar la Gira Europea y Mundial de la serie. El cierre de la gira ... Leer Más »

FECHA DE ESTRENO DE "VIOLETTA 2" EN ESPAÑA

Thumbnail

Hola Violetteras! ¿Os acordáis de que hace un tiempo publiqué una entrada en la que os decía que el estreno de Violetta 2 en España sería en septiembre?. Pues bien, aquí llega la super noticia:¡VIOLETTA 2 SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL 23 DE SEPTIEMBRE!De echo, en Disney Channel ya se ha comenzado a anunciar la 2º temporada, aunque aún no ... Leer Más »

¡SORTEO! – Febrero 2014

Thumbnail

¡Acá vengo con el queridísimo y esperadísimo SORTEOOO! La verdad que he progresado un montón con el blog: llegamos al millón de visitas, ya tenemos +390 miembros en el blog, y nos visitan de MUCHÍSIMOS PAÍSES. Entonces, he decidido hacer este sorteo para agradecerles todo: sus visitas, comentarios, opiniones, mensajes, etc. Este sorteo comienza el día 07/02/2014 y termina el ... Leer Más »

Violetta, tu decisión

El destino de la nueva temporada de Violetta está en tus manos. Es tu momento. Es tu decisión. En un episodio es el cumpleaños de Violetta y León le regala una pequeña torta. ¿Qué tipo de torta te gustaría que fuera? A) Un cupcake con una vela. B) Un croissant con una vela. C) Un muffin con una vela. Elige ... Leer Más »

Los Promos de #Violetta2

¡Hola! #Violetta2 se acerca, el 29 de Abril en Argentina, en Junio en Italia, y en Septiembre en España.Ahora les dejamos algunos datos, y los promos que hay hasta ahora.#Dato1: Violetta2 también estará dividida en dos partes, como Violetta1#Dato2: Federico (Ruggero) y Francesca (Lodovica) tendrán su primer beso en Violetta2#Dato3: Lara (Valeria) será la entrenadora de León en Moto Cross.¡Vamos, ... Leer Más »

Scroll To Top