Noticias Destacadas

cancion de violeta en ingles

Conferencia de prensa en Roma.

Thumbnail

De nuevo Violetta triunfa en en Italia, ahora en la conferencia de prensa de Roma. ¡Fantástica! Estuvieron increíbles, les dieron en disco triple platino… ¡Disfruta de las fotos que hemos preparado para las lectoras del blog! Salen taan hermosos <3 Felicitaciones por el platino, está muy merecido chicos 😉 Más Información de Violetta – Conferencia de prensa en Roma. Leer Más »

Violetta: Cierre de la Gira Mundial

Ya finalizó la gira mundial de Violetta, con todo el esfuerzo y dedicación que dieron el elenco en cada show, con tanto cariño a sus fans, compartiendo momentos inolvidables. Y así terminó la Gira Mundial de Violetta. Con papelitos de color violeta, el elenco dio a finalizar la Gira Europea y Mundial de la serie. El cierre de la gira ... Leer Más »

Martina, Violetta, Paris, España…

Thumbnail

¡Holaa! Primero queremos agradecer a Tini por darnos un RT en twitter ¡GRACIAS PRINCESA!: (gracias a @ViolettaFansSpa por la foto) Ahora os mostrare imagenes de Martina, Clara, Diego, Lodo… en España.. Tini Grabando: Tini con Pablo: En el aeropuerto hacia españa: Tini y Diego con su director en Madrid: Martina en Madrid: Lodo y Tini grabando en Madrid: Clara con ... Leer Más »

Libre Soy.

Thumbnail

¡Hola Tinistas! Hoy traemos unas novedades, entre ellas una tiene impaciente a muchas fans, ¿saben cuál? ¡¡Martina Stoessel cantará “Libre Soy” para la nueva película “Frozen”!! Pero eso no es todo, sino que pondrá la voz de un personaje de la película, según se rumorea. Tini será Elsa 😉 Mirad a nuestra Tinucha con el cartel de promoción: ¡Buenísima la ... Leer Más »

Mercedes Lambre: ¡Cumpleaños!

Thumbnail

El día 05.10.13 fue el cumpleaños N°21 de Mercedes Lambre(Ludmila en Violetta). ¡Se re-divirtieron los chicos! ¡FOTOS!: Y Lodovica en su Diario On-line publicó una entrada sobre el cumple de Mercedes. CLICK AQUÍ PARA VER LA ENTRADA ¿Qué le deseas a Mercedes para este nuevo año? Atte. Malena Más Información de Violetta: Mercedes Lambre: ¡Cumpleaños! Leer Más »

Scroll To Top