Noticias Destacadas

cancion de violetta on bea

¡Nº 5 DE LA REVIS OFICIAL DE "VIOLETTA" YA A LA VENTA!

Thumbnail

¡Yupii! Ya está a la venta en España el nuevo número de la Revista Oficial de Violetta. En este número vienen un montonazo de cosas, entre ellas: Todo sobre su visita a España. Las mejores vacas de los protas y sus postales secretas. Y como no, 6 pósters, horoscopo, test, sorteos ¡y mucho más! Además de regalazo, un póster XXL ... Leer Más »

Concurso Mundo Violetta Especial Para Fans.

CÓMO PARTICIPAR DEL CONCURSO Tienes que mirar los videos con atención. Luego te daremos una pregunta con varias opciones donde sólo una es la correcta. Cuantas más preguntas contestes correctamente, mayores posibilidades tendrás de ganar. Además, puedes sumar puntos cargando los códigos que aparecerán durante los programas de Disney Channel. La inscripción al concurso se efectivizará cuando el participante, durante ... Leer Más »

CD de Violetta3.

Thumbnail

¡Hola Violetteras! Ayer (18 de julio) salió a la venta el CD de Violetta3 el parte de LatinoAmerica. Aquí te mostramos todos los temas e info de este nuevo disco.Título del CD es: “Gira mi canción”.Precio: $129,90 o $133.Fecha lanzamiento: 18 julio.Nº canciones: 13Temas: “Gira mi canción” – CD Violetta3. En gira Amor en el aire Supercreativa Encender nuestra luz ... Leer Más »

Martina Stoessel en "Frozen".

Thumbnail

¡Hola! Hoy os traigo un notición para las Tinistas! Martina cantará el tema “Libre Soy” para la película “Frozen“ Además hay rumores de que ella le pondrá voz a el personaje ‘Elsa’: Imagenes de Martina firmando el cartel de “Frozen”: ¡No te pierdas la película! Muy pronto en cines (tambien en 3D) Además de eso quiero agradecer los +11.400 seguidores ... Leer Más »

Martina Stoessel: La polémica de su "tattoo"

Thumbnail

Martina Stoessel, el día sábado 14 de Septiembre, se hizo un “tattoo”(tatuaje) en su muñeca. El tatuaje dice “All you need is love” y, a Tini le encanta esa frase. Esto, ha sido polémica en las redes sociales, entre ellas, Twitter. Dónde, se realizó el TT “#AmamosElTatuajeDeTini” dónde, participaron Tinistas, Violetteros y, obviamente, opinaron los “haters” de Tini. Muchas personas ... Leer Más »

Scroll To Top