Noticias Destacadas

cancion de violetta peligrosamente bellas

YA SE PUEDE PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE DISNEY CHANNEL: "VIOLETTA: TU SUEÑO. TU MÚSICA"

Thumbnail

¡Por fin! Ya se puede participar en el nuevo concurso de Disney Channel “Violetta: Tu sueño. Tu Música”.FECHA PARA PARTICIPAR:Del 29 de junio a el 20 de Agosto.PARA PARTICIPAR:Puedes participar tú solo o con amigos, como máximo 4PREMIO:El ganador, como premio, podrá conocer a las estrellas de Violetta y asistirá a uno de los conciertos en España.CANCIONES:Hay varias canciones, en ... Leer Más »

¡Violetta 2 segunda parte!

Thumbnail

El éxito de Violetta ya está terminando de dar la repetición de la primera parte de la segunda temporada. Ya han empezado los shows, las giras, los premios y obviamente, la serie. En el último capítulo de la primera parte de Violetta2 pasó lo siguiente: Vilu y sus amigos tenían un show. Angie va a buscar a Jeremías y.., ¡llega ... Leer Más »

Fechas de Violetta en Luna Park 2014

Thumbnail

Las mejores canciones y bailes de la factoría Disney regresan a nuestros escenarios, ¿te lo vas a perder? Aprovechá ya para conseguir comprar tus entradas de Violetta en Buenos Aires 2014 y disfrutá de esta nueva oportunidad que tenés de poder ver en directo un show espectacular junto a tus personajes favoritos. Recital de Violetta en Argentina 2014 Lugar del ... Leer Más »

¡Violetta y Martina gana un Martín Fierro!

Thumbnail

¡Increíble! Ayer [05.08.13] se celebraron los premios ”Martín Fierro 2013”, en el nuestra Tini asistió, ya que estaba nominada a los premios.Martina Stoessel estaba nominada como ‘Revelacion’.Y la serie ‘Violetta’ estaba nominada como ‘Mejor Serie Juvenil/Infantil’.Y bueno, lo mejor es que ¡Martina ha ganado su nominación, y Violetta la suya! ¿Es incréible, verdad? La misma Tinucha, se emocionó al recibir ... Leer Más »

Mercedes Lambre y Pablo Espinosa

Thumbnail

Hemos descubierto fotos sobre Mercedes y Pablo y creemos que están de novios…Tú, ¿qué opinas sobre que estén juntos? Comenta en la entrada si te parece bien o si te parece mal sobre eso. Nos importa tu opinión. Si a algunas personas le parece bien y a otras personas le parece mal, por favor que no haya disputas entre vosotros ... Leer Más »

Scroll To Top