Noticias Destacadas

Resultados encontrados para: cancion de violetta si es por amor

Violetta de vacaciones en España

vacaciones violetta

Tini Stoessel, más reconocida por interpretar a Violetta en la famosa serie de Disney Channel, está en España. La actriz y cantante estaría en tierras sevillanas grabando un par de capítulos para su serie y como muestra en su instagram, se lo está pasando lo más bien en Sevilla en compañía de sus compañeros de rodaje. Puede ser que ni ... Leer Más »

CD de Violetta3.

Thumbnail

¡Hola Violetteras! Ayer (18 de julio) salió a la venta el CD de Violetta3 el parte de LatinoAmerica. Aquí te mostramos todos los temas e info de este nuevo disco.

Título del CD es: "Gira mi canción".
Precio: $129,90 o $133.
Fecha lanzamiento: 18 julio.
Nº canciones: 13
Temas:

image
"Gira mi canción" - CD Violetta3.
  1. En gira
  2. Amor en el aire
  3. Supercreativa
  4. Encender nuestra luz
  5. Ser quien soy
  6. Quiero
  7. Rescata mi corazón
  8. Aprendí a decir adiós
  9. Descubrí
  10. Queen of the dance floor
  11. Underneath it all
  12. A mi lado
  13. Friends till the end




Ahí tienen un video con info sobre el CD. Y ahora puedes escuchar todas las canciones de Violetta3 entrando en el blog. ¡Leer los posts con la música más movida de V3 es lo más!
Leer Más »

Novedades: Nuevo CD y Violetta3

¡Hola, mis Violetteros! Hoy vengo con la gran noticia (aunque por ahí ustedes ya lo sabrán) que.. ¡HOY, 18 DE JULIO, SALIÓ EL NUEVO CD DE VIOLETTA! Ahora, veamos algunos datos de este CD:

image
Nombre del CD:
“Gira Mi Canción”

DISPONIBLE [SI/NO]

PRECIO: $129,90

Núm. de canciones: 13


Canciones:

  1. En gira
  2. Amor en el aire
  3. Supercreativa
  4. Encender nuestra luz
  5. Ser quien soy
  6. Quiero
  7. Rescata mi corazón
  8. Aprendí a decir adiós
  9. Descubrí
  10. Queen of the dance floor
  11. Underneath it all
  12. A mi lado
  13. Friends till the end
{¡¡Tenemos CD COMPLETO de Gira Mi Canción en el blog!!}
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
VIOLETTA3
image
¡No te pierdas ver el ESPERADÍSIMO VISTAZO DE LA TERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE VIOLETTA!

¿Te lo vas a perder?

El 20 de Julio en Disney Channel a las 20hs. ¡Imperdible!

¡Y EL 28 DE JULIO SE ESTRENA VIOLETTA3!
¡Cambiamos el diseño de Violetta3...! ¿Les gusta? ¿Qué opinan? ¡Comenten!

Atte.
Malena
Leer Más »

Violetta3: ¡BACKSTAGE! ¡ACCIÓN!

Thumbnail

¡¡¡Violetteros, estoy de vuelta!!! Perdonen por la tardanza, es que en verdad, verdad, estoy ocupada haciendo otras cositas, además, estaba planificando algo para este blog... ¡que muy muy pronto sabrán de qué se trata! Espero que sigan visitando el blog para que luego les diga qué es lo que estoy planificando.
Bueno, llegando al grano, en este 'post' encontrarán los vídeos del BackStage de Violetta3, ¡¡super!! Yo sé que bastantes ya los han visto, y lamento si es que esperaban algo más, pero también sé que hay varios que todavía no lo han visto, por lo que los invito a seguir leyendo el post.

Por ahora hay 6 vídeos del BackStage de Violetta3, ¿quieres verlos? Acá va:

  • “Un nuevo sueño - Ensayando Coreografías - Violetta”
Acá el elenco de Violetta te muestra cómo será la coreografía de “En Gira”, cuyo VideoClip de Violetta3 es el primero. Habrá escenas en las cuales necesitarán y se trata de la gira que tuvieron, de que regresan todos de la gira y están eufóricos.. Mejor no les cuento nada más, ¡miren el vídeo!:


  • Un nuevo sueño - Nuevas canciones - Violetta
Acá el elenco de Violetta te cuenta de qué trata la canción de “En Gira”, cuáles son algunas de las canciones que interpretarán para el NUEVO CD DE VIOLETTA, el cd de la tercera temporada!! Mirá como graban las canciones acá:


  • Un nuevo sueño - Grabando en Barcelona - Violetta
¿Vieron qué en las entradas (o 'posts') dije que grabaron en España? ¡Bueno! Acá te cuentan los días, las escenas que grabaron allá, (las primeras escenas, primeros capítulos). Dónde se encuentran escenas complicadas, bonitas y amorosas (incluyendo una salida de Ludmila y Federico.. ¡después se van a enterar!) ¿Querés saber más? ¡Mirá acá!:


  • Un nuevo sueño - Estilos - Violetta
Prueba de vestuarios, peinados, maquillaje.. ¡todo! Empieza Violetta3 y los chicos tuvieron algunos cambios en su forma de vestir y algunos.. siguieron con el mismo tema. ¿Querés ver más sobre el tema? ¡Mirá acá!:

  • Un nuevo sueño - Primer día de rodaje - Violetta
¿Querés ver el primer día de rodaje? ¿Quién empezó las primeras escenas? ¿Cómo se sintieron el elenco volviendo a grabar Violetta? ¡Bueno, en este vídeo podrás ver todo eso! Mirá:

  • Un nuevo sueño - Un día típico en el set - Violetta
Acá el elenco les cuentan cómo es un día típico en el set, cómo hacen para acordarse de sus guiones, quién llega temprano y quién llega tarde, les muestran un poco de las escenas que tuvieron que grabar.. ¿quéres verlo? Mirá:

¡AH! Y la fecha del estreno de Violetta3 CONFIRMADA es el 28 de Julio.. ¡nervios, nervios y más nervios! ¡Yo estoy re ansiosa!

Atte.
Malena
Leer Más »

Lo mejor de 2013: Violetta vuela alto

Thumbnail

La estrella de Disney llenó 77 veces el Gran Rex, vendió 500 mil discos y se convirtió en un fenómeno pop de exportación; una entrega más de nuestro anuario con lo más destacado de cada mes.

image

Violetta empezó en julio una serie de shows en el Gran Rex que se extendieron por dos meses y medio, alcanzando el delirante récord de 77 funciones y 250 mil tickets cortados, superando las 40 de Sandro en el mismo teatro en 1999 y arañando las cifras logradas por Soda Stereo con sus seis River o Arjona con los 35 Luna Park.
Con ese show, apoyado en la mitología mezcla de Glee y Hannah Montana de la serie y en unas canciones que ya habían vendido casi 500 mil copias, Martina Stoessel protagonizó el crossover más espectacular del año, que convirtió a la estrella infantil de Disney en un fenómeno pop de una escala abrumadoramente masiva.
Los números son tan sorprendentes como lo meteórico del fenómeno: en apenas un año y medio, Violetta ya tiene segunda temporada, una tercera en preproducción y la serie ya es un éxito en varios países de América latina, Europa y Medio Oriente. Heredera de la tradición de heroínas adolescentes de Disney, como supo serlo Miley Cyrus con Hannah Montana, Martina es la ídola de miles de niñas que imitan sus pasos y entonan al detalle la banda sonora de la serie. La trama devuelve a Violetta, una adolescente que vive en Madrid y desconoce su talento para el canto, a la Argentina, su tierra natal, donde conoce el amor.
"Estoy muy atenta a las revistas de afuera, a lo que se ponen Miley, Rihanna, y otras chicas que me encantan. Algún día sería copado tener mi propia línea de ropa", dice Martina, que ya visitó el living de Susana, salió en la tapa de Caras por su noviazgo con uno de los protagonistas de Aliados y, de chiquita, jugaba a firmar autógrafos en su casa y visitaba el piso de VideoMatch, donde su papá era productor de Tinelli.



Leer Más »

Scroll To Top