Noticias Destacadas

cancion de violetta leon nuestro camino con letra

Violetta: Cierre de la Gira Mundial

Ya finalizó la gira mundial de Violetta, con todo el esfuerzo y dedicación que dieron el elenco en cada show, con tanto cariño a sus fans, compartiendo momentos inolvidables. Y así terminó la Gira Mundial de Violetta. Con papelitos de color violeta, el elenco dio a finalizar la Gira Europea y Mundial de la serie. El cierre de la gira ... Leer Más »

Confesiones entre Tinistas (con respuestas)

Thumbnail

Hola, estas son las preguntas que me hicieron todas las fans. a ellas les mando un besote enorme por estar siempre conmigo. Abajo de cada pregunta esta la respuesta (que yo respondi).Gracias por ayudarme con el blog y por hacer las preguntas. COMENTEN SI TIENEN MAS PREGUNTAS!! 1) ¿que canción es tu preferida en Violetta?Bueno,no tengo una canción preferida , ... Leer Más »

Conferencia de prensa en Roma.

Thumbnail

De nuevo Violetta triunfa en en Italia, ahora en la conferencia de prensa de Roma. ¡Fantástica! Estuvieron increíbles, les dieron en disco triple platino… ¡Disfruta de las fotos que hemos preparado para las lectoras del blog! Salen taan hermosos <3 Felicitaciones por el platino, está muy merecido chicos 😉 Más Información de Violetta – Conferencia de prensa en Roma. Leer Más »

Martina Stoessel en "Frozen".

Thumbnail

¡Hola! Hoy os traigo un notición para las Tinistas! Martina cantará el tema “Libre Soy” para la película “Frozen“ Además hay rumores de que ella le pondrá voz a el personaje ‘Elsa’: Imagenes de Martina firmando el cartel de “Frozen”: ¡No te pierdas la película! Muy pronto en cines (tambien en 3D) Además de eso quiero agradecer los +11.400 seguidores ... Leer Más »

El tatuaje de Martina Stoessel ☠

Thumbnail

¡Hola! Hoy les traemos una noticia que afecta a muchas Tinistas, el tan hablado tatuaje de Martina Stoessel que se hizo hace días, el cuál publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter (@TiniStoessel). Muchas Tinistas dejaron de serlo por una simple frase que se escribió en su muñeca, significan que no eran verdaderas fans de Tini ¿No creen? ... Leer Más »

Scroll To Top