Noticias Destacadas

cancion frozen si hacemos un muneco con letra

Violetta: Revista oficial Nº 8.

Thumbnail

En este número encontraremos más información sobre la segunda temporada. Ademas de regalo, 2 súper poster de la segunda temporada, páginas del diario de Violetta y mucho más. Consiguíla en tu kiosko más cercano. Más Información de Violetta: Violetta: Revista oficial Nº 8. Leer Más »

Ingressos Violetta São Paulo 2013

Thumbnail

enda Ingressos Violetta próximo show no Sao Paulo 2013 Local: Credicard Hall, São Paulo Data: Domingo, 27 Outubro 2013 Horario: 15:00 e 18:30 Ingressos disponíveis com preços a partir de $ 290 reales: venda ingressos violetta clique aqui Más Información de Violetta: Ingressos Violetta São Paulo 2013 Leer Más »

FECHA DE ESTRENO DE "VIOLETTA 2" EN ESPAÑA

Thumbnail

Hola Violetteras! ¿Os acordáis de que hace un tiempo publiqué una entrada en la que os decía que el estreno de Violetta 2 en España sería en septiembre?. Pues bien, aquí llega la super noticia:¡VIOLETTA 2 SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL 23 DE SEPTIEMBRE!De echo, en Disney Channel ya se ha comenzado a anunciar la 2º temporada, aunque aún no ... Leer Más »

Concurso "mundo especial para fans"

Thumbnail

Sii!! Hay un nuevo concurso de Violetta, esta muy bueno y cualquiera de ustedes ya puede hacerlo tambien!!Aca les dejo el link de la pagina en donde se puede jugar , además hay increibles premios!! 3 entradas para ver a Violetta en concierto + un kit Violetta + un regalo sorpresa!! Link: http://www.disneylatino.com/disneychannel/series/violetta/mundovioletta/ Más Información de Violetta – Concurso "mundo ... Leer Más »

El fenómeno de ‘Violetta’ sigue creciendo por el Mundo

Thumbnail

Mientras la semana última se terminaba de rodar en el sur porteño la segunda temporada de Violetta, cuyas últimas imágenes se completarán en España, el fenómeno que envuelve todo lo que refiere a la serie juvenil protagonizada por Martina Stoessel continúa creciendo.En Italia -donde las telenovelas infantojuveniles argentinas han sido tradicionalmente un éxito, con Patito feo como precedente más reciente-, ... Leer Más »

Scroll To Top