Noticias Destacadas

canciones de violetta la segunda temporada

¡SORTEO! – Febrero 2014

Thumbnail

¡Acá vengo con el queridísimo y esperadísimo SORTEOOO! La verdad que he progresado un montón con el blog: llegamos al millón de visitas, ya tenemos +390 miembros en el blog, y nos visitan de MUCHÍSIMOS PAÍSES. Entonces, he decidido hacer este sorteo para agradecerles todo: sus visitas, comentarios, opiniones, mensajes, etc. Este sorteo comienza el día 07/02/2014 y termina el ... Leer Más »

Violetta, tu decisión

El destino de la nueva temporada de Violetta está en tus manos. Es tu momento. Es tu decisión. En un episodio es el cumpleaños de Violetta y León le regala una pequeña torta. ¿Qué tipo de torta te gustaría que fuera? A) Un cupcake con una vela. B) Un croissant con una vela. C) Un muffin con una vela. Elige ... Leer Más »

¡Violetta y Martina gana un Martín Fierro!

Thumbnail

¡Increíble! Ayer [05.08.13] se celebraron los premios ”Martín Fierro 2013”, en el nuestra Tini asistió, ya que estaba nominada a los premios.Martina Stoessel estaba nominada como ‘Revelacion’.Y la serie ‘Violetta’ estaba nominada como ‘Mejor Serie Juvenil/Infantil’.Y bueno, lo mejor es que ¡Martina ha ganado su nominación, y Violetta la suya! ¿Es incréible, verdad? La misma Tinucha, se emocionó al recibir ... Leer Más »

Martina Stoessel | PH: Loli Gortari

Thumbnail

Martina Stoessel, hizo un PhotoShoot (fotos de Dolores “Loli” Gortari). ¡Acá te mostramos las nuevas fotos publicadas! D-I-V-I-N-A está Tini. Y a vos… ¿qué te parecen las fotos de Tini? ¡Coméntanos! Atte. Malena Más Información de Violetta: Martina Stoessel | PH: Loli Gortari Leer Más »

Martina Stoessel: La polémica de su "tattoo"

Thumbnail

Martina Stoessel, el día sábado 14 de Septiembre, se hizo un “tattoo”(tatuaje) en su muñeca. El tatuaje dice “All you need is love” y, a Tini le encanta esa frase. Esto, ha sido polémica en las redes sociales, entre ellas, Twitter. Dónde, se realizó el TT “#AmamosElTatuajeDeTini” dónde, participaron Tinistas, Violetteros y, obviamente, opinaron los “haters” de Tini. Muchas personas ... Leer Más »

Scroll To Top