Noticias Destacadas

como ganar regalos de violetta

¡Primer Show de Violetta en Vivo!

Thumbnail

¡Siii! El 13.07.13 se estrenó Violetta En Vivo en el teatro de Buenos Aires, el Gran Rex, también la función se repitió el 14.07.13 a las 14:30 y a las 17:30 donde se pudieron captar mas imagenes ¡Fue increíble! Habían miles de fans. ¡Ahora mostraremos fotos de #ViolettaEnVivoBA! Las coreografías fueron espectaculares, la escenografía divina y la ropa hermosa <3 ... Leer Más »

Violetta: Revista oficial Nº 8.

Thumbnail

En este número encontraremos más información sobre la segunda temporada. Ademas de regalo, 2 súper poster de la segunda temporada, páginas del diario de Violetta y mucho más. Consiguíla en tu kiosko más cercano. Más Información de Violetta: Violetta: Revista oficial Nº 8. Leer Más »

El fenómeno de ‘Violetta’ sigue creciendo por el Mundo

Thumbnail

Mientras la semana última se terminaba de rodar en el sur porteño la segunda temporada de Violetta, cuyas últimas imágenes se completarán en España, el fenómeno que envuelve todo lo que refiere a la serie juvenil protagonizada por Martina Stoessel continúa creciendo.En Italia -donde las telenovelas infantojuveniles argentinas han sido tradicionalmente un éxito, con Patito feo como precedente más reciente-, ... Leer Más »

YA SE PUEDE PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE DISNEY CHANNEL: "VIOLETTA: TU SUEÑO. TU MÚSICA"

Thumbnail

¡Por fin! Ya se puede participar en el nuevo concurso de Disney Channel “Violetta: Tu sueño. Tu Música”.FECHA PARA PARTICIPAR:Del 29 de junio a el 20 de Agosto.PARA PARTICIPAR:Puedes participar tú solo o con amigos, como máximo 4PREMIO:El ganador, como premio, podrá conocer a las estrellas de Violetta y asistirá a uno de los conciertos en España.CANCIONES:Hay varias canciones, en ... Leer Más »

Mercedes Lambre y Pablo Espinosa

Thumbnail

Hemos descubierto fotos sobre Mercedes y Pablo y creemos que están de novios…Tú, ¿qué opinas sobre que estén juntos? Comenta en la entrada si te parece bien o si te parece mal sobre eso. Nos importa tu opinión. Si a algunas personas le parece bien y a otras personas le parece mal, por favor que no haya disputas entre vosotros ... Leer Más »

Scroll To Top