Noticias Destacadas

como quieres que te quiera violetta

Los Promos de #Violetta2

¡Hola! #Violetta2 se acerca, el 29 de Abril en Argentina, en Junio en Italia, y en Septiembre en España.Ahora les dejamos algunos datos, y los promos que hay hasta ahora.#Dato1: Violetta2 también estará dividida en dos partes, como Violetta1#Dato2: Federico (Ruggero) y Francesca (Lodovica) tendrán su primer beso en Violetta2#Dato3: Lara (Valeria) será la entrenadora de León en Moto Cross.¡Vamos, ... Leer Más »

Martina Stoessel (Violetta) en Francia

Thumbnail

Martina Stoessel es una estrella internacional, es un hecho contrastado, su éxito en toda Latinoamérica y España, por aquello del idoma, está justificado, pero la devoción que sienten por ella en países como Francia, Italia o Grecia, demuestra el talento para la interpretación de Martina Stoessel, una chica joven, aunque sobradamente preparada. Ha estado en Francia en el especial de ... Leer Más »

Nuevo Concurso: ¡Ya me pinté de Violetta! [ABIERTO]

Thumbnail

¡Siii! Al fin publicamos nuestro NUEVO CONCURSO suuuuuuper divertido. Además, ¡acá vamos a ver tu nivel de Violettero! ¿Sos un Violettero de verdad o no? Bueno, el propósito de este concurso es que te DIVIERTAS y que TE PONGAS A PRUEBA. ¿Listos? Bases y Condiciones: 1- Este concurso es para D I V E R T I R S E ... Leer Más »

¡Violetta y Martina gana un Martín Fierro!

Thumbnail

¡Increíble! Ayer [05.08.13] se celebraron los premios ”Martín Fierro 2013”, en el nuestra Tini asistió, ya que estaba nominada a los premios.Martina Stoessel estaba nominada como ‘Revelacion’.Y la serie ‘Violetta’ estaba nominada como ‘Mejor Serie Juvenil/Infantil’.Y bueno, lo mejor es que ¡Martina ha ganado su nominación, y Violetta la suya! ¿Es incréible, verdad? La misma Tinucha, se emocionó al recibir ... Leer Más »

Vilu y Ludmi…¿Amigas?

Thumbnail

Encontré una imagen de Vilu y Ludmi dandose un besito en la mejilla. ¿Sobre pasa toda su rivalidad entre las dos? ¿Tu que opinas sobre todo eso? Comenta.AHORA: ANTES:  Más Información – Vilu y Ludmi…¿Amigas? Leer Más »

Scroll To Top