Noticias Destacadas

como tocar la cancion de libre soy en teclado

Violetta en Neuquen 2013

Thumbnail

Compra Entradas para Violetta en Neuquén 2013 Argentina Lugar: Estadio Ruca Che, Neuquén Argentina Fecha: Miércoles 9 de Octubre 2013 Horarios: 17:00 y 20:00 Entradas disponibles desde $ 650 pesos Venta de boletos en línea visita: http://entradasargentina.blogspot.com/2013/06/violetta-en-neuquen-9-octubre-2013.html No esperes a que se agoten las entradas Fechas de Violetta en buenos Aires 2013 Más Información de Violetta:Violetta en Neuquen 2013 Leer Más »

Vilu y Ludmi…¿Amigas?

Thumbnail

Encontré una imagen de Vilu y Ludmi dandose un besito en la mejilla. ¿Sobre pasa toda su rivalidad entre las dos? ¿Tu que opinas sobre todo eso? Comenta.AHORA: ANTES:  Más Información – Vilu y Ludmi…¿Amigas? Leer Más »

Martina, Violetta, Paris, España…

Thumbnail

¡Holaa! Primero queremos agradecer a Tini por darnos un RT en twitter ¡GRACIAS PRINCESA!: (gracias a @ViolettaFansSpa por la foto) Ahora os mostrare imagenes de Martina, Clara, Diego, Lodo… en España.. Tini Grabando: Tini con Pablo: En el aeropuerto hacia españa: Tini y Diego con su director en Madrid: Martina en Madrid: Lodo y Tini grabando en Madrid: Clara con ... Leer Más »

Mercedes Lambre y Pablo Espinosa

Thumbnail

Hemos descubierto fotos sobre Mercedes y Pablo y creemos que están de novios…Tú, ¿qué opinas sobre que estén juntos? Comenta en la entrada si te parece bien o si te parece mal sobre eso. Nos importa tu opinión. Si a algunas personas le parece bien y a otras personas le parece mal, por favor que no haya disputas entre vosotros ... Leer Más »

Nuevo Juego de Violetta: "A la Moda"

Thumbnail

La serie polémica de Disney Channel, Violetta, lanzó su nuevo juego llamado “A la Moda“. Violetta quiere saber cómo eres en la moda, ¡toda una verdadera estrella pop tiene su propio estilo! Luego de armar tu propio estilo, haz click en “¡Listo!” y fíjate que dice Violetta sobre tu vestuario. Y vos… ¿Ya creaste tu propio estilo en “A la ... Leer Más »

Scroll To Top