Noticias Destacadas

Resultados encontrados para: con quien anda violetta

VIOLETTA3: ¡Noticias!

Como todos saben, se está grabando la tercera y última temporada de la telenovela éxito “Violetta”, pero, ¡acá venimos con nuevas y actualizadas novedades!
Como he publicado antes algunas novedades sobre la tercer temporada, lo voy a resumir para quienes todavía no leyeron:

  1. Angie volverá
  2. Ya grabaron VideoClips
  3. Estuvieron tomando fotos para el nuevo PhotoShoot de la temporada
  4. “Violetta” se estuvo grabando en España y Argentina.
Y ahora.. ¡tenemos nuevas novedades sobre Violetta3!

#Dato:
En esta temporada, aparecerá la mamá de Ludmila (aparentemente llamada “Priscila”), cuyo personaje es interpretado por Florencia Ortiz. Priscila intentará entrar al corazón de Germán, el papá de Violetta, y lo logra, esto hace que Ludmila y Violetta estén más unidas, ¿o no? Así que, si Germán y Priscila están juntos... ¿Ludmila y Violetta serán hermanastras?
[FOTOS]
image
image
image
image
image
image

#Dato:
Para las escenas de Violetta3, a Martina Stoessel (Tini) le taparán los tatuajes con accesorios o maquillaje.
[Foto]
image
Como por ejemplo, en esta foto, le tapan el tatuaje “All you need is love” con pulseras.

#ITALIA:
¡Atentos Violetteros Italianos (V-lovers)! El elenco irá a Italia muy pronto para grabar algunos capítulos de la tercer temporada, ¡¡genial!!

#LOOKS:
El look de Camila se mantiene en lo que es ella, ‘hippie’, así, bastante ‘folk’. Tendrá vestuarios más maduros, como ya creció, utilizará más pantalones, como antes utilizaba más vestidos.

#MAQUILLAJE:
El maquillaje de ‘Naty’, y otras chicas más del elenco será más sutil y precioso, casi no llevará maquillaje puesto, que es lo que más le gusta a Alba (Naty).

#NOTAS:
Acá encontrarán notas de Mechi y Tini, en FW en vivo:
Mechi: “Va a haber un montón de cambios, personajes nuevos, tres.. no.. cuatro personajes nuevos, y los personajes que están van a ser personajes quiebres, medio grosos.. (¿y ludmila?) sí, va a ser un quiebre.
Ludmila intentará ponerse un poco más buena, pero real.. como que buena bien. En la segunda temporada quería ‘hacerse la buena’ pero en esta temporada, va más en serio.”
Tini: “Estoy rubia por algo en especial.. no puedo contarlo pero, vamos a hacer algo muy copado con Mechi Lambre, que es la que hace de Ludmila.. va a pasar algo entre Ludmila y Violetta.. van siendo más unidas.. un poco más que ‘amigas’. [...] Pablito no va a volver.”

Como escribí anteriormente, habrán 4 personajes nuevos:
  • Macarena Miguel le dará vida al personaje “Gery”.
  • Rodrigo Frampton le dará vida al personaje “Milton”, un nuevo profesor en el Studio On Beat.
  • Nacho Gadano le dará vida al personaje “Nicolás Galán”, un empresario dueño de una importante cadena de hoteles. Este señor se involucrará con Jade LaFontaine, que tuvo una relación con Germán, el padre de Violetta. Entre los tres, habrá un triángulo amoroso complicado.
  • Florencia Ortiz le dará vida al personaje “Priscila”, la mamá de Ludmila, que intentará entrar al corazón de Germán y lo logra.
Se anda diciendo que Violetta3 se estrenará el 30 de Junio en Argentina, ¿será verdad?

¿Les gustó estas noticias? ¡Comenten!

Atte.
Malena
Leer Más »

París.. Francia.. ¡VIOLETTA!

Thumbnail

El elenco de Violetta están en París, Francia para los shows del #ViolettaEnConcert, y además, andan paseando por las ciudades de allí.
Martina, Mercedes, Facundo y Xabiani están en EURODISNEY (hoy, 16/01/14) y la están pasando muy bien por lo que se ve (¡y nos alegramos de eso!)
Pero el elenco se encariño mucho con el público de Francia, como Diego Dominguez y Facundo Gambandé dijeron en Twitter:

¡Navidad con Todo Sobre Violetta!

Thumbnail

¿Pasaron una Navidad linda? ¡Eso esperamos! Además, esta fue la segunda Navidad con el elenco de Violetta, ¡¡buenísimoo!! Nosotras estuvimos haciéndole un vídeo al elenco(#ProyectoNavidadConVioletta), ¡gracias a quienes mandaron las cartitas para el elenco! Acá podrán ver el vídeo que les hicimos al elenco(y, esperamos que ustedes hayan tenido unas felices fiestas).


Con este vídeo quisimos demostrarle al elenco todo lo que pasaron, desde sus primeros meses de vida..
¡Espero que disfruten el vídeo!

¡Acá les dejamos unas fotitos de regalo, hecho por Renata!:
image

image

Atte.
Malena

Leer Más »

Lo mejor de 2013: Violetta vuela alto

Thumbnail

La estrella de Disney llenó 77 veces el Gran Rex, vendió 500 mil discos y se convirtió en un fenómeno pop de exportación; una entrega más de nuestro anuario con lo más destacado de cada mes.

image

Violetta empezó en julio una serie de shows en el Gran Rex que se extendieron por dos meses y medio, alcanzando el delirante récord de 77 funciones y 250 mil tickets cortados, superando las 40 de Sandro en el mismo teatro en 1999 y arañando las cifras logradas por Soda Stereo con sus seis River o Arjona con los 35 Luna Park.
Con ese show, apoyado en la mitología mezcla de Glee y Hannah Montana de la serie y en unas canciones que ya habían vendido casi 500 mil copias, Martina Stoessel protagonizó el crossover más espectacular del año, que convirtió a la estrella infantil de Disney en un fenómeno pop de una escala abrumadoramente masiva.
Los números son tan sorprendentes como lo meteórico del fenómeno: en apenas un año y medio, Violetta ya tiene segunda temporada, una tercera en preproducción y la serie ya es un éxito en varios países de América latina, Europa y Medio Oriente. Heredera de la tradición de heroínas adolescentes de Disney, como supo serlo Miley Cyrus con Hannah Montana, Martina es la ídola de miles de niñas que imitan sus pasos y entonan al detalle la banda sonora de la serie. La trama devuelve a Violetta, una adolescente que vive en Madrid y desconoce su talento para el canto, a la Argentina, su tierra natal, donde conoce el amor.
"Estoy muy atenta a las revistas de afuera, a lo que se ponen Miley, Rihanna, y otras chicas que me encantan. Algún día sería copado tener mi propia línea de ropa", dice Martina, que ya visitó el living de Susana, salió en la tapa de Caras por su noviazgo con uno de los protagonistas de Aliados y, de chiquita, jugaba a firmar autógrafos en su casa y visitaba el piso de VideoMatch, donde su papá era productor de Tinelli.



Leer Más »

‘Violetta Il Concerto’

Thumbnail

¡ITALIA! ¡Ya salieron las fechas de 'Violetta Il Concerto'! Los boletos se estarán vendiendo desde el 14 de Septimebre.

Imperdible espectáculo para disfrutar en familia, cantando, bailando y estando en el mundo de Violetta.
ITALIA podrá disfrutar una participación ÚNICA y ESPECIAL de: Ruggero Pasquarelli (Federico).
Además, al final de los shows podrán enviarles cartas, afiches, peluches, chocolates y lo que quieras a tus ídolos de Violetta diciéndoles lo que sentís por ellos (¡los van a leer! 100% seguro).
Estos shows se harán en: Milano, Bologna, Roma, Napoli, Catania, Padova, Firenze y, Torino.

Fechas:
image

Domanda per l'Italia!!:
Chi andrà a vedere 'Violetta Il Concerto?
Rispondere attraverso i commenti!!!

Atte.
Malena
Leer Más »

Scroll To Top