Noticias Destacadas

conciertos de martina stoessel en medellin colombia

Nuevo Juego de Violetta: "A la Moda"

Thumbnail

La serie polémica de Disney Channel, Violetta, lanzó su nuevo juego llamado “A la Moda“. Violetta quiere saber cómo eres en la moda, ¡toda una verdadera estrella pop tiene su propio estilo! Luego de armar tu propio estilo, haz click en “¡Listo!” y fíjate que dice Violetta sobre tu vestuario. Y vos… ¿Ya creaste tu propio estilo en “A la ... Leer Más »

Violetta “Tu sueño, tu música´´

Thumbnail

Tendrás 5 canciones para elegir. Ensaya tú sol@ o con amig@s. ¡Podrás participar en el concurso y ganar un premio increíble! Si eres fan de Violetta o si cantar es tu sueño, ¡no te lo puedes perder! Más Información: Violetta “Tu sueño, tu música´´ Leer Más »

DATOS SOBRE LA SEGUNDA PARTE DE LA 2º TEMPORADA DE "VIOLETTA":

Hola!. Cada vez queda menos para que se estrene la segunda parte de la 2º temporada de Violetta. Aquí tenéis nuevos datos sobre la serie: Habrá besos entre Marco y Francesca, León y Violetta, Maxy y Naty. Y tal vez, de Germán y Angie. Se dice que #Violetta2 terminará con la boda de German y Angie VUELVE Tomas!!! Violetta se ... Leer Más »

Violetta graba el final de la segunda temporada en Madrid

Las estrellas de la exitosa coproducción de Disney Channel España y Latinoamérica “Violetta”, han atendido hoy a los medios de comunicación en un hotel de la Gran Vía madrileña con motivo de su visita a España para grabar el final de la segunda temporada de la serie y presentar su tour musical internacional. Leer Más »

YA SE PUEDE PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE DISNEY CHANNEL: "VIOLETTA: TU SUEÑO. TU MÚSICA"

Thumbnail

¡Por fin! Ya se puede participar en el nuevo concurso de Disney Channel “Violetta: Tu sueño. Tu Música”.FECHA PARA PARTICIPAR:Del 29 de junio a el 20 de Agosto.PARA PARTICIPAR:Puedes participar tú solo o con amigos, como máximo 4PREMIO:El ganador, como premio, podrá conocer a las estrellas de Violetta y asistirá a uno de los conciertos en España.CANCIONES:Hay varias canciones, en ... Leer Más »

Scroll To Top