Noticias Destacadas

contrasenas de mundo violetta

Concurso "mundo especial para fans"

Thumbnail

Sii!! Hay un nuevo concurso de Violetta, esta muy bueno y cualquiera de ustedes ya puede hacerlo tambien!!Aca les dejo el link de la pagina en donde se puede jugar , además hay increibles premios!! 3 entradas para ver a Violetta en concierto + un kit Violetta + un regalo sorpresa!! Link: http://www.disneylatino.com/disneychannel/series/violetta/mundovioletta/ Más Información de Violetta – Concurso "mundo ... Leer Más »

Violetta: Revista oficial Nº 8.

Thumbnail

En este número encontraremos más información sobre la segunda temporada. Ademas de regalo, 2 súper poster de la segunda temporada, páginas del diario de Violetta y mucho más. Consiguíla en tu kiosko más cercano. Más Información de Violetta: Violetta: Revista oficial Nº 8. Leer Más »

Martina Stoessel | PH: Loli Gortari

Thumbnail

Martina Stoessel, hizo un PhotoShoot (fotos de Dolores “Loli” Gortari). ¡Acá te mostramos las nuevas fotos publicadas! D-I-V-I-N-A está Tini. Y a vos… ¿qué te parecen las fotos de Tini? ¡Coméntanos! Atte. Malena Más Información de Violetta: Martina Stoessel | PH: Loli Gortari Leer Más »

Confesiones entre Tinistas (con respuestas)

Thumbnail

Hola, estas son las preguntas que me hicieron todas las fans. a ellas les mando un besote enorme por estar siempre conmigo. Abajo de cada pregunta esta la respuesta (que yo respondi).Gracias por ayudarme con el blog y por hacer las preguntas. COMENTEN SI TIENEN MAS PREGUNTAS!! 1) ¿que canción es tu preferida en Violetta?Bueno,no tengo una canción preferida , ... Leer Más »

El fenómeno de ‘Violetta’ sigue creciendo por el Mundo

Thumbnail

Mientras la semana última se terminaba de rodar en el sur porteño la segunda temporada de Violetta, cuyas últimas imágenes se completarán en España, el fenómeno que envuelve todo lo que refiere a la serie juvenil protagonizada por Martina Stoessel continúa creciendo.En Italia -donde las telenovelas infantojuveniles argentinas han sido tradicionalmente un éxito, con Patito feo como precedente más reciente-, ... Leer Más »

Scroll To Top