Noticias Destacadas

cual es el numero de martina stoessel

¡TwitCam de Martina Stoessel(Violetta)!

Thumbnail

¡Hola! Hoy les venimos avisando, ¡Martina Stoessel (Violetta) hará una TwitCam (o, WebCam)! ¡Buenísimo! Ahora les decimos, ¿por qué? Por que Martina Stoessel ganó el premio de: “Actriz Teen Preferida”, ¡una genia total Tinucha! Además, ¡ya tenemos el horario ARGENTINO! DÍA: Domingo 2 de Junio del 2013.HORARIO (ARGENTINO): 15:30 hrs. ¿No eres de Argentina? ¡Descubre el horario de tu país ... Leer Más »

Violetta En Vivo: ¡Llega a Venezuela!

Continuando su gira por LatinoAmérica, “Violetta En Vivo” llega por fin a Venezuela, con un show para toda la familia que se realizará el 15 de Noviembre en el Forum de Valencia y el 16 de Noviembre en el Poliedro de Caracas. Presentado por Emporio Group, las entradas se pueden adquirir en www.emporiogroup.com, en los stands de Ticketmundo en los ... Leer Más »

Martina, Violetta, Paris, España…

Thumbnail

¡Holaa! Primero queremos agradecer a Tini por darnos un RT en twitter ¡GRACIAS PRINCESA!: (gracias a @ViolettaFansSpa por la foto) Ahora os mostrare imagenes de Martina, Clara, Diego, Lodo… en España.. Tini Grabando: Tini con Pablo: En el aeropuerto hacia españa: Tini y Diego con su director en Madrid: Martina en Madrid: Lodo y Tini grabando en Madrid: Clara con ... Leer Más »

Violetta 2: 80 capitulos.

Thumbnail

Aca Tini subio una foto de el último capitulo de Violetta 2 y esta confirmado que son 80 capitulos .Yo ya se como termina,perdón,no les puedo decir!!!Es sorpresa,tendran que ver toda la temporada de Violetta 2….. Más Información de Violetta: Violetta 2: 80 capitulos. Leer Más »

Martina Stoessel (Violetta) en Francia

Thumbnail

Martina Stoessel es una estrella internacional, es un hecho contrastado, su éxito en toda Latinoamérica y España, por aquello del idoma, está justificado, pero la devoción que sienten por ella en países como Francia, Italia o Grecia, demuestra el talento para la interpretación de Martina Stoessel, una chica joven, aunque sobradamente preparada. Ha estado en Francia en el especial de ... Leer Más »

Scroll To Top