Noticias Destacadas

cuantos anos tiene lodovica comello de violetta

Martina Stoessel: De Violetta a Frozen

Thumbnail

La estrella-del-momento-teen, Martina Stoessel, le dará vida a un personaje de la nueva película de Disney Channel, “FROZEN”.Empezaron los rumores, “¿cuál personaje de Frozen tendrá la voz de Tini?”, muchos dijeron que sería la voz de “Anna” y otros dijeron que la voz de “Elsa”.Dará vida a un personaje en Español e Italiano, ¡ANSIAS mode ON! También, Tini cantará una ... Leer Más »

Videojuego de ‘Violetta’

Thumbnail

¡Hola! Hoy tenemos la buena noticia de que saldrá un videojuego de Violetta para Wii, 3DS y DS. ¡Sigue leyendo! Little Orbit se ha asociado con Disney Interactive para traer dos nuevos títulos para las plataformas de Nintendo. Planes: Fire & Rescue es que se estrenará este otoño, mientras que un segundo videojuego basado en la telenovela Violetta de Disney ... Leer Más »

Violetta: Revista oficial Nº 8.

Thumbnail

En este número encontraremos más información sobre la segunda temporada. Ademas de regalo, 2 súper poster de la segunda temporada, páginas del diario de Violetta y mucho más. Consiguíla en tu kiosko más cercano. Más Información de Violetta: Violetta: Revista oficial Nº 8. Leer Más »

Martina Stoessel en "Frozen".

Thumbnail

¡Hola! Hoy os traigo un notición para las Tinistas! Martina cantará el tema “Libre Soy” para la película “Frozen“ Además hay rumores de que ella le pondrá voz a el personaje ‘Elsa’: Imagenes de Martina firmando el cartel de “Frozen”: ¡No te pierdas la película! Muy pronto en cines (tambien en 3D) Además de eso quiero agradecer los +11.400 seguidores ... Leer Más »

Martina, Violetta, Paris, España…

Thumbnail

¡Holaa! Primero queremos agradecer a Tini por darnos un RT en twitter ¡GRACIAS PRINCESA!: (gracias a @ViolettaFansSpa por la foto) Ahora os mostrare imagenes de Martina, Clara, Diego, Lodo… en España.. Tini Grabando: Tini con Pablo: En el aeropuerto hacia españa: Tini y Diego con su director en Madrid: Martina en Madrid: Lodo y Tini grabando en Madrid: Clara con ... Leer Más »

Scroll To Top