Noticias Destacadas

dibujos de violetta para copiar en el cuaderno

Conferencia de prensa en Roma.

Thumbnail

De nuevo Violetta triunfa en en Italia, ahora en la conferencia de prensa de Roma. ¡Fantástica! Estuvieron increíbles, les dieron en disco triple platino… ¡Disfruta de las fotos que hemos preparado para las lectoras del blog! Salen taan hermosos <3 Felicitaciones por el platino, está muy merecido chicos 😉 Más Información de Violetta – Conferencia de prensa en Roma. Leer Más »

FECHAS Y LUGARES CONFIRMADOS PARA "VIOLETTA EN CONCIERTO" EN ESPAÑA

Thumbnail

Por fin hay fechas y lugares confirmados para “Violetta en Vivo” en España. Ah, si recordad que las entradas salen a la venta el Lunes 24 de Junio. Las fechas,las ciudades y los recintos son estos: Barcelona- (Recinto: Palau San Jordi) Sabado – 30 Noviembre Domingo – 1 Diciembre Bilbao: (Recinto: Bilbao Arena Miribilla) Jueves – 5 Diciembre Madrid: (Recinto: ... Leer Más »

CD de Violetta3.

Thumbnail

¡Hola Violetteras! Ayer (18 de julio) salió a la venta el CD de Violetta3 el parte de LatinoAmerica. Aquí te mostramos todos los temas e info de este nuevo disco.Título del CD es: “Gira mi canción”.Precio: $129,90 o $133.Fecha lanzamiento: 18 julio.Nº canciones: 13Temas: “Gira mi canción” – CD Violetta3. En gira Amor en el aire Supercreativa Encender nuestra luz ... Leer Más »

Martina Stoessel | PH: Loli Gortari

Thumbnail

Martina Stoessel, hizo un PhotoShoot (fotos de Dolores “Loli” Gortari). ¡Acá te mostramos las nuevas fotos publicadas! D-I-V-I-N-A está Tini. Y a vos… ¿qué te parecen las fotos de Tini? ¡Coméntanos! Atte. Malena Más Información de Violetta: Martina Stoessel | PH: Loli Gortari Leer Más »

El tatuaje de Martina Stoessel ☠

Thumbnail

¡Hola! Hoy les traemos una noticia que afecta a muchas Tinistas, el tan hablado tatuaje de Martina Stoessel que se hizo hace días, el cuál publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter (@TiniStoessel). Muchas Tinistas dejaron de serlo por una simple frase que se escribió en su muñeca, significan que no eran verdaderas fans de Tini ¿No creen? ... Leer Más »

Scroll To Top