Noticias Destacadas

donde queda el estudio on beat

Videojuego de ‘Violetta’

Thumbnail

¡Hola! Hoy tenemos la buena noticia de que saldrá un videojuego de Violetta para Wii, 3DS y DS. ¡Sigue leyendo! Little Orbit se ha asociado con Disney Interactive para traer dos nuevos títulos para las plataformas de Nintendo. Planes: Fire & Rescue es que se estrenará este otoño, mientras que un segundo videojuego basado en la telenovela Violetta de Disney ... Leer Más »

Violetta graba el final de la segunda temporada en Madrid

Las estrellas de la exitosa coproducción de Disney Channel España y Latinoamérica “Violetta”, han atendido hoy a los medios de comunicación en un hotel de la Gran Vía madrileña con motivo de su visita a España para grabar el final de la segunda temporada de la serie y presentar su tour musical internacional. Leer Más »

¡Vota en los pre-nominados de los KCAColombia!

Thumbnail

¡Hola! Hace un tiempo llegaron los #KCAColombia (Kids Choice Awards 2013 Colombia) a las redes y eso significa que seguramente alguien del elenco esté nominado 😉 Pues sí, esta vez las nominaciones son estas: Martina Stoessel nominada como “Actriz de TV Fvaorita“. Vota por ella: http://kidschoiceawardscolombia.mundonick.com/votacion/ Jorge Blanco nominado como “Actor de TV Favorito“. Vota por él: http://kidschoiceawardscolombia.mundonick.com/votacion/ “Violetta” nominada ... Leer Más »

Violetta “Tu sueño, tu música´´

Thumbnail

Tendrás 5 canciones para elegir. Ensaya tú sol@ o con amig@s. ¡Podrás participar en el concurso y ganar un premio increíble! Si eres fan de Violetta o si cantar es tu sueño, ¡no te lo puedes perder! Más Información: Violetta “Tu sueño, tu música´´ Leer Más »

¡Violetta 2 segunda parte!

Thumbnail

El éxito de Violetta ya está terminando de dar la repetición de la primera parte de la segunda temporada. Ya han empezado los shows, las giras, los premios y obviamente, la serie. En el último capítulo de la primera parte de Violetta2 pasó lo siguiente: Vilu y sus amigos tenían un show. Angie va a buscar a Jeremías y.., ¡llega ... Leer Más »

Scroll To Top