Noticias Destacadas

donde saldra la cancion de luz camara accion violetta

Martina Stoessel en "Frozen".

Thumbnail

¡Hola! Hoy os traigo un notición para las Tinistas! Martina cantará el tema “Libre Soy” para la película “Frozen“ Además hay rumores de que ella le pondrá voz a el personaje ‘Elsa’: Imagenes de Martina firmando el cartel de “Frozen”: ¡No te pierdas la película! Muy pronto en cines (tambien en 3D) Además de eso quiero agradecer los +11.400 seguidores ... Leer Más »

Violetta: Revista oficial Nº 8.

Thumbnail

En este número encontraremos más información sobre la segunda temporada. Ademas de regalo, 2 súper poster de la segunda temporada, páginas del diario de Violetta y mucho más. Consiguíla en tu kiosko más cercano. Más Información de Violetta: Violetta: Revista oficial Nº 8. Leer Más »

Videojuego de ‘Violetta’

Thumbnail

¡Hola! Hoy tenemos la buena noticia de que saldrá un videojuego de Violetta para Wii, 3DS y DS. ¡Sigue leyendo! Little Orbit se ha asociado con Disney Interactive para traer dos nuevos títulos para las plataformas de Nintendo. Planes: Fire & Rescue es que se estrenará este otoño, mientras que un segundo videojuego basado en la telenovela Violetta de Disney ... Leer Más »

El tatuaje de Martina Stoessel ☠

Thumbnail

¡Hola! Hoy les traemos una noticia que afecta a muchas Tinistas, el tan hablado tatuaje de Martina Stoessel que se hizo hace días, el cuál publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter (@TiniStoessel). Muchas Tinistas dejaron de serlo por una simple frase que se escribió en su muñeca, significan que no eran verdaderas fans de Tini ¿No creen? ... Leer Más »

¡TwitCam de Martina Stoessel(Violetta)!

Thumbnail

¡Hola! Hoy les venimos avisando, ¡Martina Stoessel (Violetta) hará una TwitCam (o, WebCam)! ¡Buenísimo! Ahora les decimos, ¿por qué? Por que Martina Stoessel ganó el premio de: “Actriz Teen Preferida”, ¡una genia total Tinucha! Además, ¡ya tenemos el horario ARGENTINO! DÍA: Domingo 2 de Junio del 2013.HORARIO (ARGENTINO): 15:30 hrs. ¿No eres de Argentina? ¡Descubre el horario de tu país ... Leer Más »

Scroll To Top