Noticias Destacadas

entradas al violetta en poliedro de caracas

¡Primer Show de Violetta en Vivo!

Thumbnail

¡Siii! El 13.07.13 se estrenó Violetta En Vivo en el teatro de Buenos Aires, el Gran Rex, también la función se repitió el 14.07.13 a las 14:30 y a las 17:30 donde se pudieron captar mas imagenes ¡Fue increíble! Habían miles de fans. ¡Ahora mostraremos fotos de #ViolettaEnVivoBA! Las coreografías fueron espectaculares, la escenografía divina y la ropa hermosa <3 ... Leer Más »

Backstage Violetta3 en Barcelona

Thumbnail

¡Violettera! ¿Te has enterado? Parte del elenco ha vuelto a Barcelona (ciudad de España) pero esta vez a… ¡Grabar la tercera temporada de Violetta! Ahora te mostramos algunos fotones del backstage de las grabaciones, ¡están y quedarán BOMBA!: Más Información de Violetta – Backstage Violetta3 en Barcelona Leer Más »

Martina Stoessel en "Frozen".

Thumbnail

¡Hola! Hoy os traigo un notición para las Tinistas! Martina cantará el tema “Libre Soy” para la película “Frozen“ Además hay rumores de que ella le pondrá voz a el personaje ‘Elsa’: Imagenes de Martina firmando el cartel de “Frozen”: ¡No te pierdas la película! Muy pronto en cines (tambien en 3D) Además de eso quiero agradecer los +11.400 seguidores ... Leer Más »

Confesiones entre Tinistas (con respuestas)

Thumbnail

Hola, estas son las preguntas que me hicieron todas las fans. a ellas les mando un besote enorme por estar siempre conmigo. Abajo de cada pregunta esta la respuesta (que yo respondi).Gracias por ayudarme con el blog y por hacer las preguntas. COMENTEN SI TIENEN MAS PREGUNTAS!! 1) ¿que canción es tu preferida en Violetta?Bueno,no tengo una canción preferida , ... Leer Más »

Martina Stoessel: La polémica de su "tattoo"

Thumbnail

Martina Stoessel, el día sábado 14 de Septiembre, se hizo un “tattoo”(tatuaje) en su muñeca. El tatuaje dice “All you need is love” y, a Tini le encanta esa frase. Esto, ha sido polémica en las redes sociales, entre ellas, Twitter. Dónde, se realizó el TT “#AmamosElTatuajeDeTini” dónde, participaron Tinistas, Violetteros y, obviamente, opinaron los “haters” de Tini. Muchas personas ... Leer Más »

Scroll To Top