Noticias Destacadas

fechas de los conciertos violetta

¡Primer Show de Violetta en Vivo!

Thumbnail

¡Siii! El 13.07.13 se estrenó Violetta En Vivo en el teatro de Buenos Aires, el Gran Rex, también la función se repitió el 14.07.13 a las 14:30 y a las 17:30 donde se pudieron captar mas imagenes ¡Fue increíble! Habían miles de fans. ¡Ahora mostraremos fotos de #ViolettaEnVivoBA! Las coreografías fueron espectaculares, la escenografía divina y la ropa hermosa <3 ... Leer Más »

Recital de Violetta en Santa Fe 2013

Thumbnail

Recital de Violetta en Santa Fe 2013 Lugar: Club Union Santa Fe Fecha: Viernes 4 de Octubre de 2013 Horario: 17:00 Entradas disponibles desde $ 650 pesos: clic aqui ¡¡¡¡¡¡¡ Venta de boletos en línea: No esperes a que estén agotados Más Información de Violetta:Recital de Violetta en Santa Fe 2013 Leer Más »

Videojuego de ‘Violetta’

Thumbnail

¡Hola! Hoy tenemos la buena noticia de que saldrá un videojuego de Violetta para Wii, 3DS y DS. ¡Sigue leyendo! Little Orbit se ha asociado con Disney Interactive para traer dos nuevos títulos para las plataformas de Nintendo. Planes: Fire & Rescue es que se estrenará este otoño, mientras que un segundo videojuego basado en la telenovela Violetta de Disney ... Leer Más »

Los Promos de #Violetta2

¡Hola! #Violetta2 se acerca, el 29 de Abril en Argentina, en Junio en Italia, y en Septiembre en España.Ahora les dejamos algunos datos, y los promos que hay hasta ahora.#Dato1: Violetta2 también estará dividida en dos partes, como Violetta1#Dato2: Federico (Ruggero) y Francesca (Lodovica) tendrán su primer beso en Violetta2#Dato3: Lara (Valeria) será la entrenadora de León en Moto Cross.¡Vamos, ... Leer Más »

Nuevo Juego de Violetta: "A la Moda"

Thumbnail

La serie polémica de Disney Channel, Violetta, lanzó su nuevo juego llamado “A la Moda“. Violetta quiere saber cómo eres en la moda, ¡toda una verdadera estrella pop tiene su propio estilo! Luego de armar tu propio estilo, haz click en “¡Listo!” y fíjate que dice Violetta sobre tu vestuario. Y vos… ¿Ya creaste tu propio estilo en “A la ... Leer Más »

Scroll To Top