Noticias Destacadas

feibu de violetta

Violetta 2: 80 capitulos.

Thumbnail

Aca Tini subio una foto de el último capitulo de Violetta 2 y esta confirmado que son 80 capitulos .Yo ya se como termina,perdón,no les puedo decir!!!Es sorpresa,tendran que ver toda la temporada de Violetta 2….. Más Información de Violetta: Violetta 2: 80 capitulos. Leer Más »

El fenómeno de ‘Violetta’ sigue creciendo por el Mundo

Thumbnail

Mientras la semana última se terminaba de rodar en el sur porteño la segunda temporada de Violetta, cuyas últimas imágenes se completarán en España, el fenómeno que envuelve todo lo que refiere a la serie juvenil protagonizada por Martina Stoessel continúa creciendo.En Italia -donde las telenovelas infantojuveniles argentinas han sido tradicionalmente un éxito, con Patito feo como precedente más reciente-, ... Leer Más »

Conferencia de prensa en Roma.

Thumbnail

De nuevo Violetta triunfa en en Italia, ahora en la conferencia de prensa de Roma. ¡Fantástica! Estuvieron increíbles, les dieron en disco triple platino… ¡Disfruta de las fotos que hemos preparado para las lectoras del blog! Salen taan hermosos <3 Felicitaciones por el platino, está muy merecido chicos 😉 Más Información de Violetta – Conferencia de prensa en Roma. Leer Más »

Violetta: ¡Un éxito en INGLATERRA!

Thumbnail

“Violetta” (el éxito de la TV Juvenil) se transmitirá en Inglaterra el día 22/7/13. Ya hay varios Fans Club de Violetta Inglaterra en Twitter. ¡Increíble! Por ejemplo: @TeamViolettaUK.El mundo de a poco se está pintando de Violetta, y es el turno de que Inglaterra se pinte de Violetta. En Inglaterra ya hay publicidades, promos y adelantos de “Violetta” en Disney ... Leer Más »

Mercedes Lambre: ¡Cumpleaños!

Thumbnail

El día 05.10.13 fue el cumpleaños N°21 de Mercedes Lambre(Ludmila en Violetta). ¡Se re-divirtieron los chicos! ¡FOTOS!: Y Lodovica en su Diario On-line publicó una entrada sobre el cumple de Mercedes. CLICK AQUÍ PARA VER LA ENTRADA ¿Qué le deseas a Mercedes para este nuevo año? Atte. Malena Más Información de Violetta: Mercedes Lambre: ¡Cumpleaños! Leer Más »

Scroll To Top