Noticias Destacadas

fondode pantalla de violetta2 leon

Violetta: ¡Nueva temporada!

Thumbnail

La serie éxito, Violetta, en una nota, comparten la NOTICIA DEL MOMENTO… ¡Violetta: Tercera temporada! Aunque, NADIE del elenco lo aclaró…, ¡está confirmado! La nota era la siguiente: “SE VIENE LA TERCERA TEMPORADA DE VIOLETTA” Subida al éxito de la ola de los merecidos de los dos Martín Fierro que le entregó Aptra y el premio Gardel que le otorgó ... Leer Más »

Violetta “Tu sueño, tu música´´

Thumbnail

Tendrás 5 canciones para elegir. Ensaya tú sol@ o con amig@s. ¡Podrás participar en el concurso y ganar un premio increíble! Si eres fan de Violetta o si cantar es tu sueño, ¡no te lo puedes perder! Más Información: Violetta “Tu sueño, tu música´´ Leer Más »

Violetta graba el final de la segunda temporada en Madrid

Las estrellas de la exitosa coproducción de Disney Channel España y Latinoamérica “Violetta”, han atendido hoy a los medios de comunicación en un hotel de la Gran Vía madrileña con motivo de su visita a España para grabar el final de la segunda temporada de la serie y presentar su tour musical internacional. Leer Más »

Los Promos de #Violetta2

¡Hola! #Violetta2 se acerca, el 29 de Abril en Argentina, en Junio en Italia, y en Septiembre en España.Ahora les dejamos algunos datos, y los promos que hay hasta ahora.#Dato1: Violetta2 también estará dividida en dos partes, como Violetta1#Dato2: Federico (Ruggero) y Francesca (Lodovica) tendrán su primer beso en Violetta2#Dato3: Lara (Valeria) será la entrenadora de León en Moto Cross.¡Vamos, ... Leer Más »

Concurso Mundo Violetta Especial Para Fans.

CÓMO PARTICIPAR DEL CONCURSO Tienes que mirar los videos con atención. Luego te daremos una pregunta con varias opciones donde sólo una es la correcta. Cuantas más preguntas contestes correctamente, mayores posibilidades tendrás de ganar. Además, puedes sumar puntos cargando los códigos que aparecerán durante los programas de Disney Channel. La inscripción al concurso se efectivizará cuando el participante, durante ... Leer Más »

Scroll To Top