Noticias Destacadas

francheca se ba italia

Mercedes Lambre: ¡Cumpleaños!

Thumbnail

El día 05.10.13 fue el cumpleaños N°21 de Mercedes Lambre(Ludmila en Violetta). ¡Se re-divirtieron los chicos! ¡FOTOS!: Y Lodovica en su Diario On-line publicó una entrada sobre el cumple de Mercedes. CLICK AQUÍ PARA VER LA ENTRADA ¿Qué le deseas a Mercedes para este nuevo año? Atte. Malena Más Información de Violetta: Mercedes Lambre: ¡Cumpleaños! Leer Más »

Violetta: ¡Un éxito en INGLATERRA!

Thumbnail

“Violetta” (el éxito de la TV Juvenil) se transmitirá en Inglaterra el día 22/7/13. Ya hay varios Fans Club de Violetta Inglaterra en Twitter. ¡Increíble! Por ejemplo: @TeamViolettaUK.El mundo de a poco se está pintando de Violetta, y es el turno de que Inglaterra se pinte de Violetta. En Inglaterra ya hay publicidades, promos y adelantos de “Violetta” en Disney ... Leer Más »

Violetta: Cierre de la Gira Mundial

Ya finalizó la gira mundial de Violetta, con todo el esfuerzo y dedicación que dieron el elenco en cada show, con tanto cariño a sus fans, compartiendo momentos inolvidables. Y así terminó la Gira Mundial de Violetta. Con papelitos de color violeta, el elenco dio a finalizar la Gira Europea y Mundial de la serie. El cierre de la gira ... Leer Más »

Mercedes Lambre y Pablo Espinosa

Thumbnail

Hemos descubierto fotos sobre Mercedes y Pablo y creemos que están de novios…Tú, ¿qué opinas sobre que estén juntos? Comenta en la entrada si te parece bien o si te parece mal sobre eso. Nos importa tu opinión. Si a algunas personas le parece bien y a otras personas le parece mal, por favor que no haya disputas entre vosotros ... Leer Más »

¡Nº 5 DE LA REVIS OFICIAL DE "VIOLETTA" YA A LA VENTA!

Thumbnail

¡Yupii! Ya está a la venta en España el nuevo número de la Revista Oficial de Violetta. En este número vienen un montonazo de cosas, entre ellas: Todo sobre su visita a España. Las mejores vacas de los protas y sus postales secretas. Y como no, 6 pósters, horoscopo, test, sorteos ¡y mucho más! Además de regalazo, un póster XXL ... Leer Más »

Scroll To Top