Noticias Destacadas

Resultados encontrados para: gira de conciertos de violetta 2014

Lodovica World Tour 2015

Thumbnail

¡Así es! Lodovica Comello hará una gira en el 2015. “Lodovica World Tour” es el nombre de estos conciertos que la actriz, cantante y compositora llevará a cabo por los lugares que quieran. ¡Sí, exacto! Ustedes van a elegir las paradas de la gira de Lodovica.
¿Cómo?: ¡Es muy fácil! Miren, ustedes tienen que ingresar en la página web de la gira, {www.lodovicaworldtour.com} y votar por el lugar donde quieran que Lodo lleve a cabo su show.

Este es el vídeo de Lodovica, hablando en español y con traducción al Italiano.


¡YA ESTÁ A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA IR A VER A LODOVICA EN NÁPOLES, ITALIA!
Información sobre el show:
Tras el éxito mundial de su álbum debut “Universo”, ¡Lodovica Comello anuncia su primera gira! LodovicaWorldTour. El inicio en 2015, tocando muchos países en los que la artista italiana está a la espera de sus fans, con un concierto totalmente en vivo. Un espectáculo que no debe perderse, donde una gran banda y unos bailarines extraordinarios acompañan a la inconfundible voz de Lodovica Comello. Una novedad para los aficionados que siguen a la artista en la web y redes sociales.
El show en Nápoles, Italia será realizado en el Teatro PalaPartenope, el día sábado 28/02/2015, a las 17:00 hrs. El costo de las entradas comienza desde € 29,00 hasta
€ 39,00
Compra tus entradas en: TICKETONE

image
Biografía:
Lodovica Comello nació el 13 de Abril en 1990 en San Daniele del Friuli en Italia. Cantante, bailarina y actriz, desde muy chica ella empezó a dedicarse a su pasión: -la música- estudiando canto, danza y guitarra. En 2009, Lodovica empezó a estudiar en MAS en Milán, asistiendo a los cursos de “Music Academy”.
Entre el 2009 y 2011, el elenco de “El mundo de Patito Feo, el más bello Musical” de Laura Esquivel y “Antonella in concerto” con Brenda Asnicar como miembro del coro. Su vida cambió en la primavera del 2011, cuando defiende la audiencia con Disney, para la serie de TV “Violetta”: Lodovica se une al reparto interpretando al personaje de “Francesca” y “Violetta” pronto se convirtió en un éxito mundial.
Su primer disco como solista es titulado “Universo” con salida en Italia, España, Argentina, Uruguay, México, Polonia, Francia y Brasil. El álbum es producido por MAS (Music, Arts & Show) y distribuido por Sony Music. El álbum está precedido, en octubre de 2013, con el primer sencillo UNIVERSO, canción que da nombre al álbum.

Shows:
1. Nápoles, Italia (28/02/2015)
2.


Cuando hayan más shows definidos, iré actualizando este post. ¿Están ansiosos por el Tour de Lodovica? ¡Porque yo siii!

Atte.
Malena
Leer Más »

Scroll To Top