Noticias Destacadas

Resultados encontrados para: hablar con martina stoessel de verdad

Nominación para ser entrevistada

Thumbnail

Otra nominación, ¡esto es muy lindo! Diversión Violetta, eligió a este blog entre otros para ser entrevistada. Acá están las preguntas junto a las respuestas:

¿Cuanto tiempo llevas haciendo el blog? Un año y 6 meses
Hemos visto que tienes el blog muy hermoso ¿cual es tu fuente de inspiración para hacer tan hermosos diseños? ¡Jajaja! Muchísimas gracias. Bueno, la verdad siempre trato de que sea originales los diseños. No tengo una fuente de inspiración exacta. Sólo se me ocurren los diseños mientras veo fotos del elenco.
¿Haces este blog con otra persona? No, pero hay representantes de otros países que, cuándo pueden, me envían informaciones sobre el elenco o productos de Violetta que hay en su país/provincia.
¿Que es lo que mas te sorprende en la carrera de Martina Stoessel? Bueno, la verdad, me sorprende mucho lo que logró en dos años, ¡debe ser muy bonito para ella estar apoyada por millones de fans de distintos países!
¿Cuanto tiempo le dedicas a este blog mensualmente? 25 horas mensuales(mas o menos)
¿Que planes tienes para este blog en el futuro? En realidad no lo tengo muy bien el claro pero, me gustaría hablar de todo un poco.
¿Que es lo que mas te gusta de tus fans y la gente que sigue este blog? ¡Son unas personas maravillosas! Me encanta que comenten, y todavía no caigo cuando me hablan siempre "¡Hola, Male!" es algo muy lindo. Lo que más me gusta de mis 'fans' y la gente que sigue este blog es su buena onda y su actividad en el blog, siempre, para comentar, decir lo que les gusta, contestar las encuestas, ¡todo!
¿Quienes son las personas que te dan mas apoyo para el blog? Realmente, por ahí hay más personas pero, yo creo que mi familia, Mel, Mari, Anni y Pau.
¿Como empezaste con este blog? ¡Puff! Por ahí mis visitantes se cansan de leer esto pero, empecé con este blog para serlo personal(o sea, si me olvidaba algo de la serie, lo leía acá) pero, de repente, vi que habían visitantes y que no era yo. Y empecé a hacer un Fans Club. Fue muy bonito haber hecho todo esto.
¿Has tenido otras nominaciones/entrevistas/premios? ¡Sí!
¿Cuál es la red social del blog que tiene mas seguidores? ¡TWITTER! Jajaja.
Hemos visto que has cambiado de Twitter a uno que se llama @LodovicaNews, ¿cual es la razón de hacer esto? En realidad, probé unos días con @LodovicaNews para poder actualizar de Lodovica(que es mi ídola n1), pero decidí cambiarlo otra vez a @WebVioletta porque, la cosa es que voy a apoyar y actualizar de todo el elenco. Y eso.. :)
Y la última pregunta, ¿que les dirías a los fanáticos de mi blog? Bueno, a los fanáticos de tu blog les diría que nunca se rindan porque, de eso se trata la serie y que, visiten más tu blog, ¡que lo vi y es genial!
Si le tendrías que mandar una carta a uno de los chicos del elenco de Violetta, ¿a quién se la mandarías? ¡Uyy!, es muy difícil tener que elegir pero, elegiría a Lodovica Comello, sin dudas.

Bueno, muchísimas gracias por hacer estas preguntas, un beso ENORME a todos los visitantes del blog, ¡los quiero!

Atte.
Malena
Leer Más »

Scroll To Top