Noticias Destacadas

del vestido que usa violeta en el video como quieres

El tatuaje de Martina Stoessel ☠

Thumbnail

¡Hola! Hoy les traemos una noticia que afecta a muchas Tinistas, el tan hablado tatuaje de Martina Stoessel que se hizo hace días, el cuál publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter (@TiniStoessel). Muchas Tinistas dejaron de serlo por una simple frase que se escribió en su muñeca, significan que no eran verdaderas fans de Tini ¿No creen? ... Leer Más »

¡Nº 5 DE LA REVIS OFICIAL DE "VIOLETTA" YA A LA VENTA!

Thumbnail

¡Yupii! Ya está a la venta en España el nuevo número de la Revista Oficial de Violetta. En este número vienen un montonazo de cosas, entre ellas: Todo sobre su visita a España. Las mejores vacas de los protas y sus postales secretas. Y como no, 6 pósters, horoscopo, test, sorteos ¡y mucho más! Además de regalazo, un póster XXL ... Leer Más »

Violetta graba el final de la segunda temporada en Madrid

Las estrellas de la exitosa coproducción de Disney Channel España y Latinoamérica “Violetta”, han atendido hoy a los medios de comunicación en un hotel de la Gran Vía madrileña con motivo de su visita a España para grabar el final de la segunda temporada de la serie y presentar su tour musical internacional. Leer Más »

JUNTADA TINISTA: ¡En Buenos Aires!

Thumbnail

En Buenos Aires, Martina Stoessel (Violetta) decidió hacer una JUNTADA TINISTA, ¡acá les compartimos los detalles!: Martina Stoessel está haciendo su documental (#DocumentalTini) entonces, pensó en reunirse con sus Tinistas en Buenos Aires, Argentina. ¿Pero dónde será? ¡En el planetario! ¿Cuándo? En Abril (fecha y horarios a confirmar). ¿Y quiénes estarán? Por supuesto Martina, Francisco (su hermano, hará como el ... Leer Más »

Martina Stoessel (Violetta) en Francia

Thumbnail

Martina Stoessel es una estrella internacional, es un hecho contrastado, su éxito en toda Latinoamérica y España, por aquello del idoma, está justificado, pero la devoción que sienten por ella en países como Francia, Italia o Grecia, demuestra el talento para la interpretación de Martina Stoessel, una chica joven, aunque sobradamente preparada. Ha estado en Francia en el especial de ... Leer Más »

Scroll To Top