Noticias Destacadas

del vestido que usa violeta en el video como quieres

Backstage Violetta3 en Barcelona

Thumbnail

¡Violettera! ¿Te has enterado? Parte del elenco ha vuelto a Barcelona (ciudad de España) pero esta vez a… ¡Grabar la tercera temporada de Violetta! Ahora te mostramos algunos fotones del backstage de las grabaciones, ¡están y quedarán BOMBA!: Más Información de Violetta – Backstage Violetta3 en Barcelona Leer Más »

FECHAS Y LUGARES CONFIRMADOS PARA "VIOLETTA EN CONCIERTO" EN ESPAÑA

Thumbnail

Por fin hay fechas y lugares confirmados para “Violetta en Vivo” en España. Ah, si recordad que las entradas salen a la venta el Lunes 24 de Junio. Las fechas,las ciudades y los recintos son estos: Barcelona- (Recinto: Palau San Jordi) Sabado – 30 Noviembre Domingo – 1 Diciembre Bilbao: (Recinto: Bilbao Arena Miribilla) Jueves – 5 Diciembre Madrid: (Recinto: ... Leer Más »

Violetta en Neuquen 2013

Thumbnail

Compra Entradas para Violetta en Neuquén 2013 Argentina Lugar: Estadio Ruca Che, Neuquén Argentina Fecha: Miércoles 9 de Octubre 2013 Horarios: 17:00 y 20:00 Entradas disponibles desde $ 650 pesos Venta de boletos en línea visita: http://entradasargentina.blogspot.com/2013/06/violetta-en-neuquen-9-octubre-2013.html No esperes a que se agoten las entradas Fechas de Violetta en buenos Aires 2013 Más Información de Violetta:Violetta en Neuquen 2013 Leer Más »

DATOS SOBRE LA SEGUNDA PARTE DE LA 2º TEMPORADA DE "VIOLETTA":

Hola!. Cada vez queda menos para que se estrene la segunda parte de la 2º temporada de Violetta. Aquí tenéis nuevos datos sobre la serie: Habrá besos entre Marco y Francesca, León y Violetta, Maxy y Naty. Y tal vez, de Germán y Angie. Se dice que #Violetta2 terminará con la boda de German y Angie VUELVE Tomas!!! Violetta se ... Leer Más »

Martina Stoessel: La polémica de su "tattoo"

Thumbnail

Martina Stoessel, el día sábado 14 de Septiembre, se hizo un “tattoo”(tatuaje) en su muñeca. El tatuaje dice “All you need is love” y, a Tini le encanta esa frase. Esto, ha sido polémica en las redes sociales, entre ellas, Twitter. Dónde, se realizó el TT “#AmamosElTatuajeDeTini” dónde, participaron Tinistas, Violetteros y, obviamente, opinaron los “haters” de Tini. Muchas personas ... Leer Más »

Scroll To Top