Noticias Destacadas

juegos de elsa ana para vestir

¡Violetta 2 segunda parte!

Thumbnail

El éxito de Violetta ya está terminando de dar la repetición de la primera parte de la segunda temporada. Ya han empezado los shows, las giras, los premios y obviamente, la serie. En el último capítulo de la primera parte de Violetta2 pasó lo siguiente: Vilu y sus amigos tenían un show. Angie va a buscar a Jeremías y.., ¡llega ... Leer Más »

Violetta “Tu sueño, tu música´´

Thumbnail

Tendrás 5 canciones para elegir. Ensaya tú sol@ o con amig@s. ¡Podrás participar en el concurso y ganar un premio increíble! Si eres fan de Violetta o si cantar es tu sueño, ¡no te lo puedes perder! Más Información: Violetta “Tu sueño, tu música´´ Leer Más »

Los Promos de #Violetta2

¡Hola! #Violetta2 se acerca, el 29 de Abril en Argentina, en Junio en Italia, y en Septiembre en España.Ahora les dejamos algunos datos, y los promos que hay hasta ahora.#Dato1: Violetta2 también estará dividida en dos partes, como Violetta1#Dato2: Federico (Ruggero) y Francesca (Lodovica) tendrán su primer beso en Violetta2#Dato3: Lara (Valeria) será la entrenadora de León en Moto Cross.¡Vamos, ... Leer Más »

¡Primer Show de Violetta en Vivo!

Thumbnail

¡Siii! El 13.07.13 se estrenó Violetta En Vivo en el teatro de Buenos Aires, el Gran Rex, también la función se repitió el 14.07.13 a las 14:30 y a las 17:30 donde se pudieron captar mas imagenes ¡Fue increíble! Habían miles de fans. ¡Ahora mostraremos fotos de #ViolettaEnVivoBA! Las coreografías fueron espectaculares, la escenografía divina y la ropa hermosa <3 ... Leer Más »

Martina Stoessel: La polémica de su "tattoo"

Thumbnail

Martina Stoessel, el día sábado 14 de Septiembre, se hizo un “tattoo”(tatuaje) en su muñeca. El tatuaje dice “All you need is love” y, a Tini le encanta esa frase. Esto, ha sido polémica en las redes sociales, entre ellas, Twitter. Dónde, se realizó el TT “#AmamosElTatuajeDeTini” dónde, participaron Tinistas, Violetteros y, obviamente, opinaron los “haters” de Tini. Muchas personas ... Leer Más »

Scroll To Top