Noticias Destacadas

juegos de peligrosamentebellas violetha

FECHA DE ESTRENO DE "VIOLETTA 2" EN ESPAÑA

Thumbnail

Hola Violetteras! ¿Os acordáis de que hace un tiempo publiqué una entrada en la que os decía que el estreno de Violetta 2 en España sería en septiembre?. Pues bien, aquí llega la super noticia:¡VIOLETTA 2 SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL 23 DE SEPTIEMBRE!De echo, en Disney Channel ya se ha comenzado a anunciar la 2º temporada, aunque aún no ... Leer Más »

Martina Stoessel en "Frozen".

Thumbnail

¡Hola! Hoy os traigo un notición para las Tinistas! Martina cantará el tema “Libre Soy” para la película “Frozen“ Además hay rumores de que ella le pondrá voz a el personaje ‘Elsa’: Imagenes de Martina firmando el cartel de “Frozen”: ¡No te pierdas la película! Muy pronto en cines (tambien en 3D) Además de eso quiero agradecer los +11.400 seguidores ... Leer Más »

Backstage Violetta3 en Barcelona

Thumbnail

¡Violettera! ¿Te has enterado? Parte del elenco ha vuelto a Barcelona (ciudad de España) pero esta vez a… ¡Grabar la tercera temporada de Violetta! Ahora te mostramos algunos fotones del backstage de las grabaciones, ¡están y quedarán BOMBA!: Más Información de Violetta – Backstage Violetta3 en Barcelona Leer Más »

Violetta: ¡Un éxito en INGLATERRA!

Thumbnail

“Violetta” (el éxito de la TV Juvenil) se transmitirá en Inglaterra el día 22/7/13. Ya hay varios Fans Club de Violetta Inglaterra en Twitter. ¡Increíble! Por ejemplo: @TeamViolettaUK.El mundo de a poco se está pintando de Violetta, y es el turno de que Inglaterra se pinte de Violetta. En Inglaterra ya hay publicidades, promos y adelantos de “Violetta” en Disney ... Leer Más »

DATOS SOBRE LA SEGUNDA PARTE DE LA 2º TEMPORADA DE "VIOLETTA":

Hola!. Cada vez queda menos para que se estrene la segunda parte de la 2º temporada de Violetta. Aquí tenéis nuevos datos sobre la serie: Habrá besos entre Marco y Francesca, León y Violetta, Maxy y Naty. Y tal vez, de Germán y Angie. Se dice que #Violetta2 terminará con la boda de German y Angie VUELVE Tomas!!! Violetta se ... Leer Más »

Scroll To Top