Noticias Destacadas

juegos libre soy

¡Violetta y Martina gana un Martín Fierro!

Thumbnail

¡Increíble! Ayer [05.08.13] se celebraron los premios ”Martín Fierro 2013”, en el nuestra Tini asistió, ya que estaba nominada a los premios.Martina Stoessel estaba nominada como ‘Revelacion’.Y la serie ‘Violetta’ estaba nominada como ‘Mejor Serie Juvenil/Infantil’.Y bueno, lo mejor es que ¡Martina ha ganado su nominación, y Violetta la suya! ¿Es incréible, verdad? La misma Tinucha, se emocionó al recibir ... Leer Más »

Violetta “Tu sueño, tu música´´

Thumbnail

Tendrás 5 canciones para elegir. Ensaya tú sol@ o con amig@s. ¡Podrás participar en el concurso y ganar un premio increíble! Si eres fan de Violetta o si cantar es tu sueño, ¡no te lo puedes perder! Más Información: Violetta “Tu sueño, tu música´´ Leer Más »

Violetta en Neuquen 2013

Thumbnail

Compra Entradas para Violetta en Neuquén 2013 Argentina Lugar: Estadio Ruca Che, Neuquén Argentina Fecha: Miércoles 9 de Octubre 2013 Horarios: 17:00 y 20:00 Entradas disponibles desde $ 650 pesos Venta de boletos en línea visita: http://entradasargentina.blogspot.com/2013/06/violetta-en-neuquen-9-octubre-2013.html No esperes a que se agoten las entradas Fechas de Violetta en buenos Aires 2013 Más Información de Violetta:Violetta en Neuquen 2013 Leer Más »

Mercedes Lambre y Pablo Espinosa

Thumbnail

Hemos descubierto fotos sobre Mercedes y Pablo y creemos que están de novios…Tú, ¿qué opinas sobre que estén juntos? Comenta en la entrada si te parece bien o si te parece mal sobre eso. Nos importa tu opinión. Si a algunas personas le parece bien y a otras personas le parece mal, por favor que no haya disputas entre vosotros ... Leer Más »

¡Violetta 2 segunda parte!

Thumbnail

El éxito de Violetta ya está terminando de dar la repetición de la primera parte de la segunda temporada. Ya han empezado los shows, las giras, los premios y obviamente, la serie. En el último capítulo de la primera parte de Violetta2 pasó lo siguiente: Vilu y sus amigos tenían un show. Angie va a buscar a Jeremías y.., ¡llega ... Leer Más »

Scroll To Top