Noticias Destacadas

juegos para ganar entradas de violetta

¡Violetta 2 segunda parte!

Thumbnail

El éxito de Violetta ya está terminando de dar la repetición de la primera parte de la segunda temporada. Ya han empezado los shows, las giras, los premios y obviamente, la serie. En el último capítulo de la primera parte de Violetta2 pasó lo siguiente: Vilu y sus amigos tenían un show. Angie va a buscar a Jeremías y.., ¡llega ... Leer Más »

Violetta en Neuquen 2013

Thumbnail

Compra Entradas para Violetta en Neuquén 2013 Argentina Lugar: Estadio Ruca Che, Neuquén Argentina Fecha: Miércoles 9 de Octubre 2013 Horarios: 17:00 y 20:00 Entradas disponibles desde $ 650 pesos Venta de boletos en línea visita: http://entradasargentina.blogspot.com/2013/06/violetta-en-neuquen-9-octubre-2013.html No esperes a que se agoten las entradas Fechas de Violetta en buenos Aires 2013 Más Información de Violetta:Violetta en Neuquen 2013 Leer Más »

Violetta, tu decisión

El destino de la nueva temporada de Violetta está en tus manos. Es tu momento. Es tu decisión. En un episodio es el cumpleaños de Violetta y León le regala una pequeña torta. ¿Qué tipo de torta te gustaría que fuera? A) Un cupcake con una vela. B) Un croissant con una vela. C) Un muffin con una vela. Elige ... Leer Más »

Violetta En Vivo: ¡Llega a Venezuela!

Continuando su gira por LatinoAmérica, “Violetta En Vivo” llega por fin a Venezuela, con un show para toda la familia que se realizará el 15 de Noviembre en el Forum de Valencia y el 16 de Noviembre en el Poliedro de Caracas. Presentado por Emporio Group, las entradas se pueden adquirir en www.emporiogroup.com, en los stands de Ticketmundo en los ... Leer Más »

Nuevo Concurso: ¡Ya me pinté de Violetta! [ABIERTO]

Thumbnail

¡Siii! Al fin publicamos nuestro NUEVO CONCURSO suuuuuuper divertido. Además, ¡acá vamos a ver tu nivel de Violettero! ¿Sos un Violettero de verdad o no? Bueno, el propósito de este concurso es que te DIVIERTAS y que TE PONGAS A PRUEBA. ¿Listos? Bases y Condiciones: 1- Este concurso es para D I V E R T I R S E ... Leer Más »

Scroll To Top