Noticias Destacadas

letra de cancion frozen en espanol violetta

Violetta En Vivo: ¡Llega a Venezuela!

Continuando su gira por LatinoAmérica, “Violetta En Vivo” llega por fin a Venezuela, con un show para toda la familia que se realizará el 15 de Noviembre en el Forum de Valencia y el 16 de Noviembre en el Poliedro de Caracas. Presentado por Emporio Group, las entradas se pueden adquirir en www.emporiogroup.com, en los stands de Ticketmundo en los ... Leer Más »

Violetta: ¡Un éxito en INGLATERRA!

Thumbnail

“Violetta” (el éxito de la TV Juvenil) se transmitirá en Inglaterra el día 22/7/13. Ya hay varios Fans Club de Violetta Inglaterra en Twitter. ¡Increíble! Por ejemplo: @TeamViolettaUK.El mundo de a poco se está pintando de Violetta, y es el turno de que Inglaterra se pinte de Violetta. En Inglaterra ya hay publicidades, promos y adelantos de “Violetta” en Disney ... Leer Más »

Martina Stoessel en "Frozen".

Thumbnail

¡Hola! Hoy os traigo un notición para las Tinistas! Martina cantará el tema “Libre Soy” para la película “Frozen“ Además hay rumores de que ella le pondrá voz a el personaje ‘Elsa’: Imagenes de Martina firmando el cartel de “Frozen”: ¡No te pierdas la película! Muy pronto en cines (tambien en 3D) Además de eso quiero agradecer los +11.400 seguidores ... Leer Más »

Ingressos Violetta São Paulo 2013

Thumbnail

enda Ingressos Violetta próximo show no Sao Paulo 2013 Local: Credicard Hall, São Paulo Data: Domingo, 27 Outubro 2013 Horario: 15:00 e 18:30 Ingressos disponíveis com preços a partir de $ 290 reales: venda ingressos violetta clique aqui Más Información de Violetta: Ingressos Violetta São Paulo 2013 Leer Más »

Nuevo Juego de Violetta: "A la Moda"

Thumbnail

La serie polémica de Disney Channel, Violetta, lanzó su nuevo juego llamado “A la Moda“. Violetta quiere saber cómo eres en la moda, ¡toda una verdadera estrella pop tiene su propio estilo! Luego de armar tu propio estilo, haz click en “¡Listo!” y fíjate que dice Violetta sobre tu vestuario. Y vos… ¿Ya creaste tu propio estilo en “A la ... Leer Más »

Scroll To Top