Noticias Destacadas

letra de canciones como quieres que te quiera violeta

Fechas de Violetta en Luna Park 2014

Thumbnail

Las mejores canciones y bailes de la factoría Disney regresan a nuestros escenarios, ¿te lo vas a perder? Aprovechá ya para conseguir comprar tus entradas de Violetta en Buenos Aires 2014 y disfrutá de esta nueva oportunidad que tenés de poder ver en directo un show espectacular junto a tus personajes favoritos. Recital de Violetta en Argentina 2014 Lugar del ... Leer Más »

Mercedes Lambre y Pablo Espinosa

Thumbnail

Hemos descubierto fotos sobre Mercedes y Pablo y creemos que están de novios…Tú, ¿qué opinas sobre que estén juntos? Comenta en la entrada si te parece bien o si te parece mal sobre eso. Nos importa tu opinión. Si a algunas personas le parece bien y a otras personas le parece mal, por favor que no haya disputas entre vosotros ... Leer Más »

Recital de Violetta en Santa Fe 2013

Thumbnail

Recital de Violetta en Santa Fe 2013 Lugar: Club Union Santa Fe Fecha: Viernes 4 de Octubre de 2013 Horario: 17:00 Entradas disponibles desde $ 650 pesos: clic aqui ¡¡¡¡¡¡¡ Venta de boletos en línea: No esperes a que estén agotados Más Información de Violetta:Recital de Violetta en Santa Fe 2013 Leer Más »

FECHA DE ESTRENO DE "VIOLETTA 2" EN ESPAÑA

Thumbnail

Hola Violetteras! ¿Os acordáis de que hace un tiempo publiqué una entrada en la que os decía que el estreno de Violetta 2 en España sería en septiembre?. Pues bien, aquí llega la super noticia:¡VIOLETTA 2 SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL 23 DE SEPTIEMBRE!De echo, en Disney Channel ya se ha comenzado a anunciar la 2º temporada, aunque aún no ... Leer Más »

El tatuaje de Martina Stoessel ☠

Thumbnail

¡Hola! Hoy les traemos una noticia que afecta a muchas Tinistas, el tan hablado tatuaje de Martina Stoessel que se hizo hace días, el cuál publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter (@TiniStoessel). Muchas Tinistas dejaron de serlo por una simple frase que se escribió en su muñeca, significan que no eran verdaderas fans de Tini ¿No creen? ... Leer Más »

Scroll To Top