Noticias Destacadas

letra de la cancion violetta si es por amor

Libre Soy.

Thumbnail

¡Hola Tinistas! Hoy traemos unas novedades, entre ellas una tiene impaciente a muchas fans, ¿saben cuál? ¡¡Martina Stoessel cantará “Libre Soy” para la nueva película “Frozen”!! Pero eso no es todo, sino que pondrá la voz de un personaje de la película, según se rumorea. Tini será Elsa 😉 Mirad a nuestra Tinucha con el cartel de promoción: ¡Buenísima la ... Leer Más »

¡España se pinta de Violetta!

Thumbnail

¡ESPAÑA SE PINTA DE VIOLETTA!¡Clara Alonso, Diego Dominguez, Lodo Comello y Alba Rico ya estan en españa!Clara ha visitado Madrid, Zaragoza, Barcelona…Y ahora MARTINA STOESSEL VIAJA HACIA ESPAÑA!!! La ultima semana de Junio firmarán autografos en Madrid! ¿La mejor noticia de todas? VA HA HABER VIOLETTA EN VIVO EN ESPAÑA!!!! Mira el video clikeando: Violetta en Vivo Muy Pronto en ... Leer Más »

Vilu y Ludmi…¿Amigas?

Thumbnail

Encontré una imagen de Vilu y Ludmi dandose un besito en la mejilla. ¿Sobre pasa toda su rivalidad entre las dos? ¿Tu que opinas sobre todo eso? Comenta.AHORA: ANTES:  Más Información – Vilu y Ludmi…¿Amigas? Leer Más »

YA SE PUEDE PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE DISNEY CHANNEL: "VIOLETTA: TU SUEÑO. TU MÚSICA"

Thumbnail

¡Por fin! Ya se puede participar en el nuevo concurso de Disney Channel “Violetta: Tu sueño. Tu Música”.FECHA PARA PARTICIPAR:Del 29 de junio a el 20 de Agosto.PARA PARTICIPAR:Puedes participar tú solo o con amigos, como máximo 4PREMIO:El ganador, como premio, podrá conocer a las estrellas de Violetta y asistirá a uno de los conciertos en España.CANCIONES:Hay varias canciones, en ... Leer Más »

Martina, Violetta, Paris, España…

Thumbnail

¡Holaa! Primero queremos agradecer a Tini por darnos un RT en twitter ¡GRACIAS PRINCESA!: (gracias a @ViolettaFansSpa por la foto) Ahora os mostrare imagenes de Martina, Clara, Diego, Lodo… en España.. Tini Grabando: Tini con Pablo: En el aeropuerto hacia españa: Tini y Diego con su director en Madrid: Martina en Madrid: Lodo y Tini grabando en Madrid: Clara con ... Leer Más »

Scroll To Top