Noticias Destacadas

letra de la cancion frozen disney

JUNTADA TINISTA: ¡En Buenos Aires!

Thumbnail

En Buenos Aires, Martina Stoessel (Violetta) decidió hacer una JUNTADA TINISTA, ¡acá les compartimos los detalles!: Martina Stoessel está haciendo su documental (#DocumentalTini) entonces, pensó en reunirse con sus Tinistas en Buenos Aires, Argentina. ¿Pero dónde será? ¡En el planetario! ¿Cuándo? En Abril (fecha y horarios a confirmar). ¿Y quiénes estarán? Por supuesto Martina, Francisco (su hermano, hará como el ... Leer Más »

Fechas de Violetta en Luna Park 2014

Thumbnail

Las mejores canciones y bailes de la factoría Disney regresan a nuestros escenarios, ¿te lo vas a perder? Aprovechá ya para conseguir comprar tus entradas de Violetta en Buenos Aires 2014 y disfrutá de esta nueva oportunidad que tenés de poder ver en directo un show espectacular junto a tus personajes favoritos. Recital de Violetta en Argentina 2014 Lugar del ... Leer Más »

Violetta graba el final de la segunda temporada en Madrid

Las estrellas de la exitosa coproducción de Disney Channel España y Latinoamérica “Violetta”, han atendido hoy a los medios de comunicación en un hotel de la Gran Vía madrileña con motivo de su visita a España para grabar el final de la segunda temporada de la serie y presentar su tour musical internacional. Leer Más »

Violetta: Revista oficial Nº 8.

Thumbnail

En este número encontraremos más información sobre la segunda temporada. Ademas de regalo, 2 súper poster de la segunda temporada, páginas del diario de Violetta y mucho más. Consiguíla en tu kiosko más cercano. Más Información de Violetta: Violetta: Revista oficial Nº 8. Leer Más »

¡Violetta y Martina gana un Martín Fierro!

Thumbnail

¡Increíble! Ayer [05.08.13] se celebraron los premios ”Martín Fierro 2013”, en el nuestra Tini asistió, ya que estaba nominada a los premios.Martina Stoessel estaba nominada como ‘Revelacion’.Y la serie ‘Violetta’ estaba nominada como ‘Mejor Serie Juvenil/Infantil’.Y bueno, lo mejor es que ¡Martina ha ganado su nominación, y Violetta la suya! ¿Es incréible, verdad? La misma Tinucha, se emocionó al recibir ... Leer Más »

Scroll To Top