Noticias Destacadas

letra de la cancion libre soy disney

JUNTADA TINISTA: ¡En Buenos Aires!

Thumbnail

En Buenos Aires, Martina Stoessel (Violetta) decidió hacer una JUNTADA TINISTA, ¡acá les compartimos los detalles!: Martina Stoessel está haciendo su documental (#DocumentalTini) entonces, pensó en reunirse con sus Tinistas en Buenos Aires, Argentina. ¿Pero dónde será? ¡En el planetario! ¿Cuándo? En Abril (fecha y horarios a confirmar). ¿Y quiénes estarán? Por supuesto Martina, Francisco (su hermano, hará como el ... Leer Más »

Recital de Violetta en Santa Fe 2013

Thumbnail

Recital de Violetta en Santa Fe 2013 Lugar: Club Union Santa Fe Fecha: Viernes 4 de Octubre de 2013 Horario: 17:00 Entradas disponibles desde $ 650 pesos: clic aqui ¡¡¡¡¡¡¡ Venta de boletos en línea: No esperes a que estén agotados Más Información de Violetta:Recital de Violetta en Santa Fe 2013 Leer Más »

Martina Stoessel: De Violetta a Frozen

Thumbnail

La estrella-del-momento-teen, Martina Stoessel, le dará vida a un personaje de la nueva película de Disney Channel, “FROZEN”.Empezaron los rumores, “¿cuál personaje de Frozen tendrá la voz de Tini?”, muchos dijeron que sería la voz de “Anna” y otros dijeron que la voz de “Elsa”.Dará vida a un personaje en Español e Italiano, ¡ANSIAS mode ON! También, Tini cantará una ... Leer Más »

Martina, Violetta, Paris, España…

Thumbnail

¡Holaa! Primero queremos agradecer a Tini por darnos un RT en twitter ¡GRACIAS PRINCESA!: (gracias a @ViolettaFansSpa por la foto) Ahora os mostrare imagenes de Martina, Clara, Diego, Lodo… en España.. Tini Grabando: Tini con Pablo: En el aeropuerto hacia españa: Tini y Diego con su director en Madrid: Martina en Madrid: Lodo y Tini grabando en Madrid: Clara con ... Leer Más »

Nuevo Juego de Violetta: "A la Moda"

Thumbnail

La serie polémica de Disney Channel, Violetta, lanzó su nuevo juego llamado “A la Moda“. Violetta quiere saber cómo eres en la moda, ¡toda una verdadera estrella pop tiene su propio estilo! Luego de armar tu propio estilo, haz click en “¡Listo!” y fíjate que dice Violetta sobre tu vestuario. Y vos… ¿Ya creaste tu propio estilo en “A la ... Leer Más »

Scroll To Top