Noticias Destacadas

letra de la cancion si asemos un muneco frozen

Nuevo Concurso: ¡Ya me pinté de Violetta! [ABIERTO]

Thumbnail

¡Siii! Al fin publicamos nuestro NUEVO CONCURSO suuuuuuper divertido. Además, ¡acá vamos a ver tu nivel de Violettero! ¿Sos un Violettero de verdad o no? Bueno, el propósito de este concurso es que te DIVIERTAS y que TE PONGAS A PRUEBA. ¿Listos? Bases y Condiciones: 1- Este concurso es para D I V E R T I R S E ... Leer Más »

Violetta graba el final de la segunda temporada en Madrid

Las estrellas de la exitosa coproducción de Disney Channel España y Latinoamérica “Violetta”, han atendido hoy a los medios de comunicación en un hotel de la Gran Vía madrileña con motivo de su visita a España para grabar el final de la segunda temporada de la serie y presentar su tour musical internacional. Leer Más »

El fenómeno de ‘Violetta’ sigue creciendo por el Mundo

Thumbnail

Mientras la semana última se terminaba de rodar en el sur porteño la segunda temporada de Violetta, cuyas últimas imágenes se completarán en España, el fenómeno que envuelve todo lo que refiere a la serie juvenil protagonizada por Martina Stoessel continúa creciendo.En Italia -donde las telenovelas infantojuveniles argentinas han sido tradicionalmente un éxito, con Patito feo como precedente más reciente-, ... Leer Más »

Violetta: Revista oficial Nº 8.

Thumbnail

En este número encontraremos más información sobre la segunda temporada. Ademas de regalo, 2 súper poster de la segunda temporada, páginas del diario de Violetta y mucho más. Consiguíla en tu kiosko más cercano. Más Información de Violetta: Violetta: Revista oficial Nº 8. Leer Más »

Martina Stoessel (Violetta) en Francia

Thumbnail

Martina Stoessel es una estrella internacional, es un hecho contrastado, su éxito en toda Latinoamérica y España, por aquello del idoma, está justificado, pero la devoción que sienten por ella en países como Francia, Italia o Grecia, demuestra el talento para la interpretación de Martina Stoessel, una chica joven, aunque sobradamente preparada. Ha estado en Francia en el especial de ... Leer Más »

Scroll To Top