Noticias Destacadas

letra musical de la pelicula frozen libre soy

Los Promos de #Violetta2

¡Hola! #Violetta2 se acerca, el 29 de Abril en Argentina, en Junio en Italia, y en Septiembre en España.Ahora les dejamos algunos datos, y los promos que hay hasta ahora.#Dato1: Violetta2 también estará dividida en dos partes, como Violetta1#Dato2: Federico (Ruggero) y Francesca (Lodovica) tendrán su primer beso en Violetta2#Dato3: Lara (Valeria) será la entrenadora de León en Moto Cross.¡Vamos, ... Leer Más »

El tatuaje de Martina Stoessel ☠

Thumbnail

¡Hola! Hoy les traemos una noticia que afecta a muchas Tinistas, el tan hablado tatuaje de Martina Stoessel que se hizo hace días, el cuál publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter (@TiniStoessel). Muchas Tinistas dejaron de serlo por una simple frase que se escribió en su muñeca, significan que no eran verdaderas fans de Tini ¿No creen? ... Leer Más »

Nuevo Concurso: ¡Ya me pinté de Violetta! [ABIERTO]

Thumbnail

¡Siii! Al fin publicamos nuestro NUEVO CONCURSO suuuuuuper divertido. Además, ¡acá vamos a ver tu nivel de Violettero! ¿Sos un Violettero de verdad o no? Bueno, el propósito de este concurso es que te DIVIERTAS y que TE PONGAS A PRUEBA. ¿Listos? Bases y Condiciones: 1- Este concurso es para D I V E R T I R S E ... Leer Más »

Violetta 2: 80 capitulos.

Thumbnail

Aca Tini subio una foto de el último capitulo de Violetta 2 y esta confirmado que son 80 capitulos .Yo ya se como termina,perdón,no les puedo decir!!!Es sorpresa,tendran que ver toda la temporada de Violetta 2….. Más Información de Violetta: Violetta 2: 80 capitulos. Leer Más »

El fenómeno de ‘Violetta’ sigue creciendo por el Mundo

Thumbnail

Mientras la semana última se terminaba de rodar en el sur porteño la segunda temporada de Violetta, cuyas últimas imágenes se completarán en España, el fenómeno que envuelve todo lo que refiere a la serie juvenil protagonizada por Martina Stoessel continúa creciendo.En Italia -donde las telenovelas infantojuveniles argentinas han sido tradicionalmente un éxito, con Patito feo como precedente más reciente-, ... Leer Más »

Scroll To Top