Noticias Destacadas

libre soy letra para inprimir

Violetta: ¡Un éxito en INGLATERRA!

Thumbnail

“Violetta” (el éxito de la TV Juvenil) se transmitirá en Inglaterra el día 22/7/13. Ya hay varios Fans Club de Violetta Inglaterra en Twitter. ¡Increíble! Por ejemplo: @TeamViolettaUK.El mundo de a poco se está pintando de Violetta, y es el turno de que Inglaterra se pinte de Violetta. En Inglaterra ya hay publicidades, promos y adelantos de “Violetta” en Disney ... Leer Más »

¡SORTEO! – Febrero 2014

Thumbnail

¡Acá vengo con el queridísimo y esperadísimo SORTEOOO! La verdad que he progresado un montón con el blog: llegamos al millón de visitas, ya tenemos +390 miembros en el blog, y nos visitan de MUCHÍSIMOS PAÍSES. Entonces, he decidido hacer este sorteo para agradecerles todo: sus visitas, comentarios, opiniones, mensajes, etc. Este sorteo comienza el día 07/02/2014 y termina el ... Leer Más »

Violetta En Vivo: ¡Llega a Venezuela!

Continuando su gira por LatinoAmérica, “Violetta En Vivo” llega por fin a Venezuela, con un show para toda la familia que se realizará el 15 de Noviembre en el Forum de Valencia y el 16 de Noviembre en el Poliedro de Caracas. Presentado por Emporio Group, las entradas se pueden adquirir en www.emporiogroup.com, en los stands de Ticketmundo en los ... Leer Más »

Libre Soy.

Thumbnail

¡Hola Tinistas! Hoy traemos unas novedades, entre ellas una tiene impaciente a muchas fans, ¿saben cuál? ¡¡Martina Stoessel cantará “Libre Soy” para la nueva película “Frozen”!! Pero eso no es todo, sino que pondrá la voz de un personaje de la película, según se rumorea. Tini será Elsa 😉 Mirad a nuestra Tinucha con el cartel de promoción: ¡Buenísima la ... Leer Más »

Nuevo Juego de Violetta: "A la Moda"

Thumbnail

La serie polémica de Disney Channel, Violetta, lanzó su nuevo juego llamado “A la Moda“. Violetta quiere saber cómo eres en la moda, ¡toda una verdadera estrella pop tiene su propio estilo! Luego de armar tu propio estilo, haz click en “¡Listo!” y fíjate que dice Violetta sobre tu vestuario. Y vos… ¿Ya creaste tu propio estilo en “A la ... Leer Más »

Scroll To Top