Noticias Destacadas

Resultados encontrados para: libre soy violetta

Martina Stoessel: De Violetta a Frozen

Thumbnail

La estrella-del-momento-teen, Martina Stoessel, le dará vida a un personaje de la nueva película de Disney Channel, "FROZEN".
Empezaron los rumores, "¿cuál personaje de Frozen tendrá la voz de Tini?", muchos dijeron que sería la voz de "Anna" y otros dijeron que la voz de "Elsa".
Dará vida a un personaje en Español e Italiano, ¡ANSIAS mode ON!

También, Tini cantará una canción llamada "Libre Soy". ¡Y publicamos fotos en nuestro TWITTER! Mirá:

Libre Soy.

Thumbnail

¡Hola Tinistas! Hoy traemos unas novedades, entre ellas una tiene impaciente a muchas fans, ¿saben cuál?

¡¡Martina Stoessel cantará "Libre Soy" para la nueva película "Frozen"!! Pero eso no es todo, sino que pondrá la voz de un personaje de la película, según se rumorea. Tini será Elsa ;)

image

Mirad a nuestra Tinucha con el cartel de promoción:

image

¡Buenísima la noticia! Pero traemos algunas sueltas de nuestro Twitter y blog ;)

¡Ya superamos los 10.000+ seguidores en nuestro Twitter (@Violetta_Espana)! Es increíble haber podido llegar tan lejos cuando no eramos nada, es un orgullo, ojalá pueda seguir creciendo la cuenta <3

Y también superamos las 100.000+ visitas en este increíble blog que ya lleva más de un año informado a cada uno de ustedes.

¡Muchísimas gracias por esta oportunidad que dan! Os quiero mucho, siempre estaremos informando aqui y allá, sin olvidar el foro oficial: violetta.foroactivo.com ¡Qué superamos los 6.00+ miembros y está oficializado, es único!
Leer Más »

Igual que Violetta, soy una chica muy sensible

Thumbnail

¡Hola! Hoy actualizamos el blog con la nota de Martina en la Revista 'PRONTO'. ¡Ahora os damos toda la información, la nota, y fotos!

image









Martina Stoessel, es furor en todo el mundo gracias a su personaje “Violetta", serie que conquistó a todos los adolescentes. A pocos días de estrenar la obra teatral para las vacaciones de invierno en Buenos Aires, y con nada más y nada menos que… ¡60 Gran Rex agotados!, la actriz habló de todo en Revista Pronto.
"Es increíble la repercusión que tuvo y tiene el programa, y les quiero agradecer a los fans que están todo el tiempo ahí, pendientes de nosotros", expresó llena de alegría Martina.
Martina se consagró con su papel en Violetta y dejó atrás el prejuicio de ser conocida por su apellido. Sin embargo, la actriz admitió que entre ella y su personaje hay muchísimo en común. “Las dos somos muy sensibles y en el amor por el arte. también en que a las dos nos encanta estar con nuestras amigas".
Además, contó que fuera de lo que es su trabajo diario en la tira aprovecha su tiempo libre junto a sus amigas. “Disfruto de estar con mis amigas y compartir momentos con mi familia. Ellos son fundamentales, mi cable a tierra".
Para concluir, Violetta les deja un saludo a todos: "¡Estoy agradecida totalmente! Aprovecho para mandarle un beso enorme a todos los fans que siguen la novela".

image <-- La portada de la Revista ''PRONTO''

image <-- La sección en la que sale Tini
Leer Más »

¡Te contamos sobre el fin de semana Tinista!

Thumbnail

Martina 'Tini' Stoessel, el 2/5 dio un show gratuito, en la Juntada Tinista. Participaron al rededor de +250.000 Tinistas, hasta hay rumores de que fueron +300.000 ¡todo un furor!

El show gratuito empezó a las 16:00 hs. Hubieron varios invitados especiales (Dani Martins, Jorge Blanco, Mercedes Lambre, Axel, etc.), y además, ¡no sabés cuántas sorpresas que dio Tini! La Juntada Tinista se clasifica como un furor, varios han dicho que "en Palermo hay una Fiebre Tinista" o que "los fans de Violetta coparon Palermo", etc.

Antes de comenzar el show gratuito, Martina Stoessel tuvo una "entrevista", como podría decirse. Acá les dejamos algunas frases que Tini dijo:
#Nota: “Me llena de orgullo y felicidad todo esto”
#Nota: Tini dijo que no podía creer todo lo que estaba pasando y que no podía esperar para subir al escenario y estar con sus fans.

image
image
image

También, después del éxito de la "Juntada Tinista", Martina decidió ir a la feria del libro y PRESENTAR SU AUTOBIOGRAFÍA "Simplemente Tini".
El libro, en la tapa dice:
"Simplemente Tini
Martina Stoessel
Mi libro"
[FOTO]:
image

¡INFO sobre "Simplemente Tini"!:

Título original: Simplemente Tini
Origen: Argentina
Editorial: Editorial Planeta
Precio: $169 en Argentina - 15 o 16€ en España, Francia e Italia.
Autor(a): Martina Stoessel
Puntos de venta: Por ahora, sólo se está vendiendo el libro en Argentina, en las ferias del libro y en todas las librerías del país. ¡Después cuando salgan en más países les avisaremos!
Sinopsis:
Aquí encontrarán todo sobre mí;
eso que tuve ganas de escribir para ustedes
porque sé que tenemos una conexión especial.
Es mi mejor intento por abrir mi corazón
y mostrarme un poco más.
Muchos me recordarán sólo por
interpretar a Violetta y siempre será un
honor, pero soy Martina y me
encantaría que me conozcan
como soy,
Simplemente Tini

¿Les gustaron las novedades? ¿Qué les pareció la sinopsis? ¡Quiero ver sus comentarios!

Atte.
Malena
Leer Más »

Furor en la Juntada Tinista.

Thumbnail

Ayer llegó el día tan esperado... ¡La JUNTADA TINISTA! Al fin se realizó ese proyecto que Tini tanto había trabajado, la primera juntada Tinista en Buenos Aires, en el Monumento de los Españoles. Más de 250.000 Violetteras/Tinistas asistieron al show gratuito de Martina Stoessel. Cantaron, bailaron, gritaron... un furor y un éxito.
Jorge Blanco, Mechi Lambre y Axel cantaron con ella como invitados especiales y a las fans. En el show, cantaron temas de Violetta, 'Libre Soy', 'Lucha por tus sueños', y algunas canciones conocidas como 'Imagine' y otras.
Mirá algunas fotos de ayer, 2 de mayo en la juntada:

image

image

image

image

image

image

image

image

image


Tini agradeció a todos por haber estado presentes ahí, por haber viajado y por haber acampado para llegar muy temprano, entonces se emocionó se puso a llorar. ¡Linda Tini, sos un AMOR!

image


También se vendió en exclusiva el libro 'Simplemente Tini' y muchas remeras y cosas sobre la juntada y de Creápolis. ¡Ojalá que todas las personas que hayan asistido disfrutaron mucho! Reviví la juntada en: http://t.co/5EiUe19cSI

Leer Más »

Scroll To Top