Noticias Destacadas

lodovica comello ruggero pasquarelli son novios

Backstage Violetta3 en Barcelona

Thumbnail

¡Violettera! ¿Te has enterado? Parte del elenco ha vuelto a Barcelona (ciudad de España) pero esta vez a… ¡Grabar la tercera temporada de Violetta! Ahora te mostramos algunos fotones del backstage de las grabaciones, ¡están y quedarán BOMBA!: Más Información de Violetta – Backstage Violetta3 en Barcelona Leer Más »

Concurso "mundo especial para fans"

Thumbnail

Sii!! Hay un nuevo concurso de Violetta, esta muy bueno y cualquiera de ustedes ya puede hacerlo tambien!!Aca les dejo el link de la pagina en donde se puede jugar , además hay increibles premios!! 3 entradas para ver a Violetta en concierto + un kit Violetta + un regalo sorpresa!! Link: http://www.disneylatino.com/disneychannel/series/violetta/mundovioletta/ Más Información de Violetta – Concurso "mundo ... Leer Más »

Violetta, tu decisión

El destino de la nueva temporada de Violetta está en tus manos. Es tu momento. Es tu decisión. En un episodio es el cumpleaños de Violetta y León le regala una pequeña torta. ¿Qué tipo de torta te gustaría que fuera? A) Un cupcake con una vela. B) Un croissant con una vela. C) Un muffin con una vela. Elige ... Leer Más »

Videojuego de ‘Violetta’

Thumbnail

¡Hola! Hoy tenemos la buena noticia de que saldrá un videojuego de Violetta para Wii, 3DS y DS. ¡Sigue leyendo! Little Orbit se ha asociado con Disney Interactive para traer dos nuevos títulos para las plataformas de Nintendo. Planes: Fire & Rescue es que se estrenará este otoño, mientras que un segundo videojuego basado en la telenovela Violetta de Disney ... Leer Más »

JUNTADA TINISTA: ¡En Buenos Aires!

Thumbnail

En Buenos Aires, Martina Stoessel (Violetta) decidió hacer una JUNTADA TINISTA, ¡acá les compartimos los detalles!: Martina Stoessel está haciendo su documental (#DocumentalTini) entonces, pensó en reunirse con sus Tinistas en Buenos Aires, Argentina. ¿Pero dónde será? ¡En el planetario! ¿Cuándo? En Abril (fecha y horarios a confirmar). ¿Y quiénes estarán? Por supuesto Martina, Francisco (su hermano, hará como el ... Leer Más »

Scroll To Top