Noticias Destacadas

ludmila natalia cantando peligrosas mente bellas

Concurso Mundo Violetta Especial Para Fans.

CÓMO PARTICIPAR DEL CONCURSO Tienes que mirar los videos con atención. Luego te daremos una pregunta con varias opciones donde sólo una es la correcta. Cuantas más preguntas contestes correctamente, mayores posibilidades tendrás de ganar. Además, puedes sumar puntos cargando los códigos que aparecerán durante los programas de Disney Channel. La inscripción al concurso se efectivizará cuando el participante, durante ... Leer Más »

Fechas de Violetta en Luna Park 2014

Thumbnail

Las mejores canciones y bailes de la factoría Disney regresan a nuestros escenarios, ¿te lo vas a perder? Aprovechá ya para conseguir comprar tus entradas de Violetta en Buenos Aires 2014 y disfrutá de esta nueva oportunidad que tenés de poder ver en directo un show espectacular junto a tus personajes favoritos. Recital de Violetta en Argentina 2014 Lugar del ... Leer Más »

Violetta “Tu sueño, tu música´´

Thumbnail

Tendrás 5 canciones para elegir. Ensaya tú sol@ o con amig@s. ¡Podrás participar en el concurso y ganar un premio increíble! Si eres fan de Violetta o si cantar es tu sueño, ¡no te lo puedes perder! Más Información: Violetta “Tu sueño, tu música´´ Leer Más »

Violetta graba el final de la segunda temporada en Madrid

Las estrellas de la exitosa coproducción de Disney Channel España y Latinoamérica “Violetta”, han atendido hoy a los medios de comunicación en un hotel de la Gran Vía madrileña con motivo de su visita a España para grabar el final de la segunda temporada de la serie y presentar su tour musical internacional. Leer Más »

Mercedes Lambre y Pablo Espinosa

Thumbnail

Hemos descubierto fotos sobre Mercedes y Pablo y creemos que están de novios…Tú, ¿qué opinas sobre que estén juntos? Comenta en la entrada si te parece bien o si te parece mal sobre eso. Nos importa tu opinión. Si a algunas personas le parece bien y a otras personas le parece mal, por favor que no haya disputas entre vosotros ... Leer Más »

Scroll To Top