Noticias Destacadas

mochilas de violetta en chile

El tatuaje de Martina Stoessel ☠

Thumbnail

¡Hola! Hoy les traemos una noticia que afecta a muchas Tinistas, el tan hablado tatuaje de Martina Stoessel que se hizo hace días, el cuál publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter (@TiniStoessel). Muchas Tinistas dejaron de serlo por una simple frase que se escribió en su muñeca, significan que no eran verdaderas fans de Tini ¿No creen? ... Leer Más »

¡TwitCam de Martina Stoessel(Violetta)!

Thumbnail

¡Hola! Hoy les venimos avisando, ¡Martina Stoessel (Violetta) hará una TwitCam (o, WebCam)! ¡Buenísimo! Ahora les decimos, ¿por qué? Por que Martina Stoessel ganó el premio de: “Actriz Teen Preferida”, ¡una genia total Tinucha! Además, ¡ya tenemos el horario ARGENTINO! DÍA: Domingo 2 de Junio del 2013.HORARIO (ARGENTINO): 15:30 hrs. ¿No eres de Argentina? ¡Descubre el horario de tu país ... Leer Más »

Violetta: Revista oficial Nº 8.

Thumbnail

En este número encontraremos más información sobre la segunda temporada. Ademas de regalo, 2 súper poster de la segunda temporada, páginas del diario de Violetta y mucho más. Consiguíla en tu kiosko más cercano. Más Información de Violetta: Violetta: Revista oficial Nº 8. Leer Más »

Mercedes Lambre: ¡Cumpleaños!

Thumbnail

El día 05.10.13 fue el cumpleaños N°21 de Mercedes Lambre(Ludmila en Violetta). ¡Se re-divirtieron los chicos! ¡FOTOS!: Y Lodovica en su Diario On-line publicó una entrada sobre el cumple de Mercedes. CLICK AQUÍ PARA VER LA ENTRADA ¿Qué le deseas a Mercedes para este nuevo año? Atte. Malena Más Información de Violetta: Mercedes Lambre: ¡Cumpleaños! Leer Más »

Martina, Violetta, Paris, España…

Thumbnail

¡Holaa! Primero queremos agradecer a Tini por darnos un RT en twitter ¡GRACIAS PRINCESA!: (gracias a @ViolettaFansSpa por la foto) Ahora os mostrare imagenes de Martina, Clara, Diego, Lodo… en España.. Tini Grabando: Tini con Pablo: En el aeropuerto hacia españa: Tini y Diego con su director en Madrid: Martina en Madrid: Lodo y Tini grabando en Madrid: Clara con ... Leer Más »

Scroll To Top