Noticias Destacadas

musica de violeta on beat letra you tube

Backstage Violetta3 en Barcelona

Thumbnail

¡Violettera! ¿Te has enterado? Parte del elenco ha vuelto a Barcelona (ciudad de España) pero esta vez a… ¡Grabar la tercera temporada de Violetta! Ahora te mostramos algunos fotones del backstage de las grabaciones, ¡están y quedarán BOMBA!: Más Información de Violetta – Backstage Violetta3 en Barcelona Leer Más »

Martina Stoessel en "Frozen".

Thumbnail

¡Hola! Hoy os traigo un notición para las Tinistas! Martina cantará el tema “Libre Soy” para la película “Frozen“ Además hay rumores de que ella le pondrá voz a el personaje ‘Elsa’: Imagenes de Martina firmando el cartel de “Frozen”: ¡No te pierdas la película! Muy pronto en cines (tambien en 3D) Además de eso quiero agradecer los +11.400 seguidores ... Leer Más »

Martina Stoessel (Violetta) en Francia

Thumbnail

Martina Stoessel es una estrella internacional, es un hecho contrastado, su éxito en toda Latinoamérica y España, por aquello del idoma, está justificado, pero la devoción que sienten por ella en países como Francia, Italia o Grecia, demuestra el talento para la interpretación de Martina Stoessel, una chica joven, aunque sobradamente preparada. Ha estado en Francia en el especial de ... Leer Más »

¡Nº 5 DE LA REVIS OFICIAL DE "VIOLETTA" YA A LA VENTA!

Thumbnail

¡Yupii! Ya está a la venta en España el nuevo número de la Revista Oficial de Violetta. En este número vienen un montonazo de cosas, entre ellas: Todo sobre su visita a España. Las mejores vacas de los protas y sus postales secretas. Y como no, 6 pósters, horoscopo, test, sorteos ¡y mucho más! Además de regalazo, un póster XXL ... Leer Más »

El tatuaje de Martina Stoessel ☠

Thumbnail

¡Hola! Hoy les traemos una noticia que afecta a muchas Tinistas, el tan hablado tatuaje de Martina Stoessel que se hizo hace días, el cuál publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter (@TiniStoessel). Muchas Tinistas dejaron de serlo por una simple frase que se escribió en su muñeca, significan que no eran verdaderas fans de Tini ¿No creen? ... Leer Más »

Scroll To Top