Noticias Destacadas

musicas de frozen uma aventure congelada en espanol

FROZEN: Una aventura congelada

Thumbnail

#FROZEN: Fechas de estreno en Argentina y Uruguay. ARGENTINA: El estreno de esta película, será en el próximo año: 2 de Enero del 2014.URUGUAY: El estreno de esta película, será el 26 de Diciembre, de este año en todos los cines de MovieCenter del país. vía @StoesselUruguay ¿De qué se trata ‘Frozen’? Es una gran película inspirada en las tierras ... Leer Más »

Violetta graba el final de la segunda temporada en Madrid

Las estrellas de la exitosa coproducción de Disney Channel España y Latinoamérica “Violetta”, han atendido hoy a los medios de comunicación en un hotel de la Gran Vía madrileña con motivo de su visita a España para grabar el final de la segunda temporada de la serie y presentar su tour musical internacional. Leer Más »

Martina, Violetta, Paris, España…

Thumbnail

¡Holaa! Primero queremos agradecer a Tini por darnos un RT en twitter ¡GRACIAS PRINCESA!: (gracias a @ViolettaFansSpa por la foto) Ahora os mostrare imagenes de Martina, Clara, Diego, Lodo… en España.. Tini Grabando: Tini con Pablo: En el aeropuerto hacia españa: Tini y Diego con su director en Madrid: Martina en Madrid: Lodo y Tini grabando en Madrid: Clara con ... Leer Más »

Violetta: ¡Nueva temporada!

Thumbnail

La serie éxito, Violetta, en una nota, comparten la NOTICIA DEL MOMENTO… ¡Violetta: Tercera temporada! Aunque, NADIE del elenco lo aclaró…, ¡está confirmado! La nota era la siguiente: “SE VIENE LA TERCERA TEMPORADA DE VIOLETTA” Subida al éxito de la ola de los merecidos de los dos Martín Fierro que le entregó Aptra y el premio Gardel que le otorgó ... Leer Más »

Mercedes Lambre: ¡Cumpleaños!

Thumbnail

El día 05.10.13 fue el cumpleaños N°21 de Mercedes Lambre(Ludmila en Violetta). ¡Se re-divirtieron los chicos! ¡FOTOS!: Y Lodovica en su Diario On-line publicó una entrada sobre el cumple de Mercedes. CLICK AQUÍ PARA VER LA ENTRADA ¿Qué le deseas a Mercedes para este nuevo año? Atte. Malena Más Información de Violetta: Mercedes Lambre: ¡Cumpleaños! Leer Más »

Scroll To Top