Noticias Destacadas

Resultados encontrados para: personajes de violetta que estan juntos en la vida real

VIOLETTA3: ¡Noticias!

Como todos saben, se está grabando la tercera y última temporada de la telenovela éxito “Violetta”, pero, ¡acá venimos con nuevas y actualizadas novedades!
Como he publicado antes algunas novedades sobre la tercer temporada, lo voy a resumir para quienes todavía no leyeron:

  1. Angie volverá
  2. Ya grabaron VideoClips
  3. Estuvieron tomando fotos para el nuevo PhotoShoot de la temporada
  4. “Violetta” se estuvo grabando en España y Argentina.
Y ahora.. ¡tenemos nuevas novedades sobre Violetta3!

#Dato:
En esta temporada, aparecerá la mamá de Ludmila (aparentemente llamada “Priscila”), cuyo personaje es interpretado por Florencia Ortiz. Priscila intentará entrar al corazón de Germán, el papá de Violetta, y lo logra, esto hace que Ludmila y Violetta estén más unidas, ¿o no? Así que, si Germán y Priscila están juntos... ¿Ludmila y Violetta serán hermanastras?
[FOTOS]
image
image
image
image
image
image

#Dato:
Para las escenas de Violetta3, a Martina Stoessel (Tini) le taparán los tatuajes con accesorios o maquillaje.
[Foto]
image
Como por ejemplo, en esta foto, le tapan el tatuaje “All you need is love” con pulseras.

#ITALIA:
¡Atentos Violetteros Italianos (V-lovers)! El elenco irá a Italia muy pronto para grabar algunos capítulos de la tercer temporada, ¡¡genial!!

#LOOKS:
El look de Camila se mantiene en lo que es ella, ‘hippie’, así, bastante ‘folk’. Tendrá vestuarios más maduros, como ya creció, utilizará más pantalones, como antes utilizaba más vestidos.

#MAQUILLAJE:
El maquillaje de ‘Naty’, y otras chicas más del elenco será más sutil y precioso, casi no llevará maquillaje puesto, que es lo que más le gusta a Alba (Naty).

#NOTAS:
Acá encontrarán notas de Mechi y Tini, en FW en vivo:
Mechi: “Va a haber un montón de cambios, personajes nuevos, tres.. no.. cuatro personajes nuevos, y los personajes que están van a ser personajes quiebres, medio grosos.. (¿y ludmila?) sí, va a ser un quiebre.
Ludmila intentará ponerse un poco más buena, pero real.. como que buena bien. En la segunda temporada quería ‘hacerse la buena’ pero en esta temporada, va más en serio.”
Tini: “Estoy rubia por algo en especial.. no puedo contarlo pero, vamos a hacer algo muy copado con Mechi Lambre, que es la que hace de Ludmila.. va a pasar algo entre Ludmila y Violetta.. van siendo más unidas.. un poco más que ‘amigas’. [...] Pablito no va a volver.”

Como escribí anteriormente, habrán 4 personajes nuevos:
  • Macarena Miguel le dará vida al personaje “Gery”.
  • Rodrigo Frampton le dará vida al personaje “Milton”, un nuevo profesor en el Studio On Beat.
  • Nacho Gadano le dará vida al personaje “Nicolás Galán”, un empresario dueño de una importante cadena de hoteles. Este señor se involucrará con Jade LaFontaine, que tuvo una relación con Germán, el padre de Violetta. Entre los tres, habrá un triángulo amoroso complicado.
  • Florencia Ortiz le dará vida al personaje “Priscila”, la mamá de Ludmila, que intentará entrar al corazón de Germán y lo logra.
Se anda diciendo que Violetta3 se estrenará el 30 de Junio en Argentina, ¿será verdad?

¿Les gustó estas noticias? ¡Comenten!

Atte.
Malena
Leer Más »

Scroll To Top