Noticias Destacadas

quien es el novio de violetta en vida real

Violetta, tu decisión

El destino de la nueva temporada de Violetta está en tus manos. Es tu momento. Es tu decisión. En un episodio es el cumpleaños de Violetta y León le regala una pequeña torta. ¿Qué tipo de torta te gustaría que fuera? A) Un cupcake con una vela. B) Un croissant con una vela. C) Un muffin con una vela. Elige ... Leer Más »

Violetta: ¡Nueva temporada!

Thumbnail

La serie éxito, Violetta, en una nota, comparten la NOTICIA DEL MOMENTO… ¡Violetta: Tercera temporada! Aunque, NADIE del elenco lo aclaró…, ¡está confirmado! La nota era la siguiente: “SE VIENE LA TERCERA TEMPORADA DE VIOLETTA” Subida al éxito de la ola de los merecidos de los dos Martín Fierro que le entregó Aptra y el premio Gardel que le otorgó ... Leer Más »

Martina Stoessel: La polémica de su "tattoo"

Thumbnail

Martina Stoessel, el día sábado 14 de Septiembre, se hizo un “tattoo”(tatuaje) en su muñeca. El tatuaje dice “All you need is love” y, a Tini le encanta esa frase. Esto, ha sido polémica en las redes sociales, entre ellas, Twitter. Dónde, se realizó el TT “#AmamosElTatuajeDeTini” dónde, participaron Tinistas, Violetteros y, obviamente, opinaron los “haters” de Tini. Muchas personas ... Leer Más »

Violetta 2: 80 capitulos.

Thumbnail

Aca Tini subio una foto de el último capitulo de Violetta 2 y esta confirmado que son 80 capitulos .Yo ya se como termina,perdón,no les puedo decir!!!Es sorpresa,tendran que ver toda la temporada de Violetta 2….. Más Información de Violetta: Violetta 2: 80 capitulos. Leer Más »

¡TwitCam de Martina Stoessel(Violetta)!

Thumbnail

¡Hola! Hoy les venimos avisando, ¡Martina Stoessel (Violetta) hará una TwitCam (o, WebCam)! ¡Buenísimo! Ahora les decimos, ¿por qué? Por que Martina Stoessel ganó el premio de: “Actriz Teen Preferida”, ¡una genia total Tinucha! Además, ¡ya tenemos el horario ARGENTINO! DÍA: Domingo 2 de Junio del 2013.HORARIO (ARGENTINO): 15:30 hrs. ¿No eres de Argentina? ¡Descubre el horario de tu país ... Leer Más »

Scroll To Top